Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.775 / 36.550
#118193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues enhorabuena, yo también se lo que es recuperar grandes pérdidas en periodos de tiempo largos y claro que se agradece muchísimo, las pasas canutas. Pero cuidado, que en bolsa a veces se gana más no estando dentro que estando. Precisamente ahora no veo que sea un buen momento para estar y mucho menos para comprar. Un 47% de subida en menos de un año que lleva el Ibex me parece que requiere una corrección, que no digo un crack. 

 

Otra cosa es lo que decidan "ellos", que puede ser cualquier cosa. Para la bolsa y para "ellos", 1 año de bolsa no es nada. Para un pequeño inversor, una semana acumulando pérdidas y presion es un mundo. Ahí está la cuestión, que pueden bajar cuando quieran sabiendo que en 3 meses estarán otra vez en el mismo sitio y en otros 3 muy por encima. Eso para nosoros es insufrible si estás en pérdias, por eso hay momentos que es mejor coger lo ganado o recuperado y esperar.

#118195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único destacable a estas horas...el Nikkei +2%.....el resto.......na.

#118196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso digo que mejor ni tocar, porque intentar aprovechar las correcciones menores que pueda haber durante una tendencia alcista para vender y recomprar mas barato, es tremendamente dificil.

 

#118197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas materias primas siguen sin freno hacia abajo....

#118198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si... haciendo un ajuste curvo de la tendencia (con funciones de grado 2 y 3), esto parece que se ponga vertical, pero cada dia estoy mas convencido que es mas acertado que trabajar con lineas rectas (funciones de grado 1) 

#118199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Populismo no es decir que no se toca las sanidad ni la educación, que no se va a subir el IVA, que se van a bajar impuestos, que no habrá copagos, y todas esas cosas, y luego hacer justo lo contrario. Eso no es populismo, eso es...otra cosa. 

Brokers destacados