Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.431 / 36.563
#107441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CMC uso yo para CFDs.

#107442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mísmo pienso yo, hasta que leo en este foro. Aquí te entra un acojono de que se va a ir el ibex ATPC con las manos fuertes y dan ganas de salir por piernas casi con lo comido por lo servido. Y es muy triste ahora que va uno ganando después de haber ido palmando pasta por un tubo.

Habrá que intentar coger el paso de ellos y estar ojo avizor, y cuando vayan a dinamitar el ibex, salirse entonces.

#107443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caidita guapa del Brent, 1$ ya, como los viejos tiempos. Mañana tocará sufrir con REP ya que mucha gente se pondrá nerviosa recordando los tiempos en el infierno y.apretará el botón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no te afecte el ruido. Ninguno de los que nos pasamos por aqui sabe que va a pasar.

Un saludo.

#107445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La grafica es de p.m
IG tiene domingos.....y mas nocturnos
CMC apalanca mas...

#107446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no os pongáis nerviosos que se les ve venir, desde el día 13 que empezaron la fiesta, han marcado máximos cercanos a 20.000 (Dj), y durante 7 días mareando la perdiz, por medio una corrección de unos 270 puntos, pero de nuevo en máximos y doble techo, la estrategia esta mas clara que el agua, esperar confirmación del doble techo y entrar largos, los mas valientes, esperar que baje sobre 70-90 puntos y entrar largos, stops por debajo de mínimos por si forman un lateral de 1 mes o se van por el desague

También se podría ir acumulando manteniendo el stop, de menos a mas

#107447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!!!!....Totalmente de acuerdo Jose Maria.........!!!! Que analisis mas lùcido Ji...Ji... ------- SP 500 Doble techo con isla alcista y el jueves o viernes abrir con hueco Esto va a ser fuerte y sonado........en USA.......aqui no ---------- Me estoy tramando de pasarme al DOW........a poner cortos El DAX esta fuete........caera menos....... ----------- Esta todo parado..........es la calma antes del Tsunami.... El DOW no hara los 20.000 por poco.......

#107448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El único peligro es que preparen una trampa alcista, que es lo mas probable y ahí es donde pillaran a la clientela, pero sabiéndolo, que preparen lo que les de la gana, yo lo de cambiar del Dax no pienso hacerlo, son tan brutos que si deciden subir, pueden salir por el tejado

Si quieres emociones fuertes, pásate al Nikkei

Brokers destacados