Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.992 / 36.554
#135929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Aprovechando el dia de volatilidad en USA termino de posicionarme en las 2 bandas..
Sigo con la posicion corta( PUT 2200) y como creo que veremos otros nuevos maximos para mi figura del murcielago,me compro una larga (via Call 2800).
Y ahora me fumare un puro esperando bajen a 2530 o suban a 2830..
Por lo demás que hagan lo que quieran pero rapidito..que he quedado.
S2
Por si no lo he dicho,es para el vencimiento de junio asi que sin prisa..jj

#135930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, como siempre por un lado hay los market makers que no les gusta que el corral se alborote pues luego tendrán que subir a las zonas en donde han tenido que asumir compras para dar liquidez al mercado (si no pueden tienen que asumir pérdidas), y por otra también habrá inversores de medio/largo plazo intentando proteger sus posiciones.

Al final bajará hasta donde lo quieran bajar los que manejan los hilos, ni más ni menos, y una vez ahí cambiarán las ventas por compras y volverá a subir. ¿Que cuando será eso? Podemos especular, pero saberlo del cierto, imposible. Hay que ser un boy de Wall Street para tener una idea aproximada, círculos de decisión que están muy muy alto.

Y que conste que no lo digo como una queja, es lo que hay. Que luego nos tachan de quejicas.

#135931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los futuros de los índices de Europa caen unos 100p.....¿es asi?

S2

Edito: poco para lo q cae USA

#135932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el S/P pierda esos 2600 y el DOW los 23000 y se confirme en los próximos dias tenemos la bajada mas que preparada y pueden caer mucho los usanos.

#135933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo van a parar antes,no creo que llegue a tanto,a ver como termina la semana porque empieza a olerse la sangre a distancia,hay un tufillo de que estos del pelo naranja quieren corregir ya.

#135934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros europeos están cerrados ... Igual estarás viendo los CFD de algún broker, pero eso se lo sacan de la chistera según su propia estimación.

#135935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos de momento an hechado el freno donde lo tenían que hechar
A ver cómo se queda está vela n del Dow hoy no valla a ser que deguen un RD bueno bueno
Un saludo
Sería muy importante ver el volumen del Dow al final del día

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en el limite han frenado y ya van unas cuantas jejejejeje.Pero para mi esto no es mas que debilidad y una crónica de caidas anunciada.

Brokers destacados