Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.745 / 36.512
#117953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Truñas de kk

#117954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no has entendido mi lectura sobre China y la forma de ser que tienen los chinos, pero piénsalo un poco y quizás sepas por dónde voy. No te explico más ya que conoces tan bien China.

#117955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yabadabababasuuuuuuuu

Yuhuuuuuuuuuuuuuu

Mira q recomendar didac comprar san a menos de 4

Insensatoooooo me llamaronnmmmmm

#117956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que suenen las trompetasssssssss

Proxima parada 11500

#117957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa es cíclica, sube y baja, y ahí están los gráficos de largo plazo para quien quiera mirarlos. Los gráficos dicen que la bolsa está cara, pero la gente es irracional y porque esté cara no quiere decir que no pueda subir más.

Igualmente, hubo bastante gente que comprando un piso en plena crisis pagó 3 veces menos de lo que valía en 2006-2007, y en aquellos años del boom te aseguro que se vendían pisos como churros, pisos y centros comerciales enteros.

Por aquélla época sabes lo que hizo SAN? Un sale and leaseback de sus oficinas, salieron por patas del inmobiliario mientras los pardillos se compraban pisos. Es una historia con moraleja jeje

#117958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Donde tienes pensado salir? Yo las tengo a 5,55 y a día de hoy con un +18% ya suena bien la cosa pero estoy aguantando la tentación porque aun le veo recorrido.

#117959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Que memoria tiene el mercado! Va como loco a tapar el gap del 2015, le quedan 20 puntos.....

Menos mal que ganará Le Pen y pondrá las cosas en su sitio...je,je,...

#117960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaa podría ser épico!!! Cuánto ganaríamos yendo cortos? Sólo con bajar hasta el hueco de 10.400 sería un dinerito, más de 7.000 euros del tirón sólo con un contrato.

Brokers destacados