Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.746 / 36.512
#117961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vease euforia : La gente que no queria san a 3,5 , se mata por comprarla a 6,3 , cuando poca cosa ha cambiado en el banco , y si ha cambiado algo , no es para pagar el doble por ella 

igual que el ibex , panico en 8000 , euforia en 11,120... Yo llevo semana y media sin operar , solo llevo Ford , 500 acciones y 50 mil acciones ( 720 euros) de abengoa b a 0,014/5 a modo especulativo 

#117962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que ir al hospital porque me entraron convulsiones con algo que me dijeron: Me ha dicho un pajarillo que Bibi ha dicho que ha estado ganando dinero en estos meses. ¿Es eso cierto? Se puede ganar dinero cuando tu escenario es ir a los 6000 puntos y el IBEX alcanza máximo histórico? Segunda pregunta: es que nadie se lo discute allí donde esté? Si lo dijera aquí al menos yo me reiría xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN lleva un +110% (contando dividendos) desde finales de junio pasado, diez meses y medio, no está mal. Vale, pero yo no toco nada, por ahora, ni corto, ni largo, pero esto último seguro que no. Ya me piro por hoy, buen finde. Saludos.

#117964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ajaj me acuerdo de bibi y varios otros , que abrian hilos con titulos ( EL IBEX NUNCAAAA MAS A 9000 PUNTOS ) SAN NUNCAAAaaaa MAS A 5 EUROS .El fin del mundo , el fin de USA , Ibex a 5000... Y cuando decias que estabas cargando san y bbva a 3,8 y 4,8 te decian que estabas loco , que te ibas a arruinar si o si . Yo contestaba que quien no estaba comprando esos bancos a esos precios no tenia ni p idea de bolsa . Esta gente tendria que estar metida en una cueva, y vetada de todos los foros de bolsa por cenizacos 

#117965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno SAN tiene un lio cada vez más grande en Brasil..... A ver como termina un país en recesión, con millones de nuevos pobres (de verdad no como los de España), y con una oolitica totalmente corrupta. No sea que venga un nuevo Chavez.

#117966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes va a abrir mil puntos por debajo......algo pasará este fin de semana.....será, será,... voilá......

#117967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las empresas tienen lios en todas partes y cada año uno diferente , las cuentas que presentaba eran buenas y no habia motivo para no entrar a modo inversion . Pocas acciones hay para dormir relativamente tranquilo en el ibex , y esta es una de ellas . Eso si... A 6,3 ya no dormiria tan tranquilo 

#117968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pase lo que pase el domingo, me cuesta imaginar subidas para el lunes. Creo incluso que puede ganar Le Pen, pero aún ganando Macron, me cuesta creer que seguiremos subiendo, al menos los días inmediatamente posteriores.

Brokers destacados