Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.361 / 36.563
#122881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las medias móviles son una aproximación bastante decente de la tendencia.

Además de la complejidad de optimización que comentas, para mí el principal inconveniente es el retardo que arrastran. Y no solo hay desfase en tiempo, también lo hay en amplitud, en tendencia bajista tenderá a estar por encima del precio, y en alcista por debajo.

Desde mi punto de vista lo ideal sería que el trazado fuese en todo momento lo más centrado posible en precio, e intentar de alguna manera minimizar el desfase en el tiempo.

Creo que se obtiene una mejor aproximación mediante un ajuste polinomico. Tal vez sea simplificar demasiado, pero para mi gusto cuanto menos ruido, mejor.

 

 

#122882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

INVENTARIOS PETRÓLEO CRUDO AIE: -6.4M!!!!!! 

El petróleo no puede defraudarnos hoy!!!!! .......

#122883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada....para abajo...ahora dirán que es por los inventarios de la gasolina......cuando no es A ...es B....

#122884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre 5,751 y 5,756 liquido los dos paquetitos y a otra cosa. Saludos.

#122885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un día nos ventilamos toda la subida del mes. Lo de las escaleras y el ascensor...

#122887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo,excusas no faltan sino es por A es por B y sino por ambas,asi siempre se encuentar una justificacion.

#122888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Estaríamos perdidos!.

Esto de las escusas cuando baja la bolsa, a veces es tan poco convincente la explicación, que me recuerda a esa chica que se queda en estado y le dice a sus padres que debió de ser al sentarse en el sillín de la bicicleta, que le parecía que estaba húmedo.

Brokers destacados