Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.773 / 36.571
#182177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dijo alguien en este hilo, las bolsas no bajan POR el Coronavirus, bajan CON el coronavirus.
#182178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados más grandes son el de divisas y el de deuda.
#182180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me he lanzado a  la piscina en IAG,a ver si acierto o me la pego mas
#182181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy al día de sus números.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo no voy a ser de arriesgar si estoy aquí pegado a la pantalla y no hago más que tirarle cortos al Ibex? :-)

Estoy haciendo una reflexión general, por otro lado, e independientemente de lo que yo hago. Yo me tengo que adaptar a lo que haya, pero creo que la política de tipos cero es un grave error, y se está demostrando.
#182183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si alguien de este foro lleva el suficiente tiempo en el negocio para haber visto a TEF a 5 €, yo no la recuerdo a ese precio. Creo que vamos a tener que adoptar una estrategia más agresiva para recuperar las cuantiosas pérdidas que arrastramos. Hace unos meses me pasé de SAN a TEF, mala novia!!! He llegado a comprar a 6,52€, promediando desde ahí hasta bajar la media a unos 5,69€ aprox., son muchos títulos que me han obligado a liquidar todas las reservas habidas y por haber, las que debía usar y las que no, muy mal hecho, pero no contaba con ese -23% desde máximos de un par de semanas, contaba con un minirepunte hasta 5,56 aprox, que ha sido, maxibajada a 5,05. En fin, habrá que hacer algo para generar liquidez. Saludos.
#182184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un error meterse en valores que están en clara tendencia bajista. Aunque parezca una locura, es más seguro picotear en el carísimo Nasdaq que en el Ibex, si quieres comprar acciones.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados