Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.793 / 36.583
#118337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre... para tan corto plazo quizá directamente futu.ros vendidos, eso sí, no son x2

#118338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He operado con minis futuros y son muy peligrosos. Pense que el ETF 2INV tendria mas recorrido, pero en un solo dia ya me ha demostrado que el producto es una patata y un timo.

Ya me he cansado de operar con el ibex y quiero probar con otras inversiones.

Y la idea del petroleo si tengo oportunidad quiero aprovecharla, a ver si baja a 30$ y hace un doble suelo.

Por otra parte, repsol esta en la parte alta de su ciclo de año y medio. Tal vez si baja el petroleo tambien la pueda pillar de nuevo a buen precio. En el grafico de largo plazo tiene un suelo en 7-8 euros.

No estamos hablando de este año, que ya esta todo muy caro, pero mas adelante, si el petroleo baja.

El dividendo de repsol parece atractivo, sin embargo he leido alguna nota negativa al respecto, como que al final no es tanto.

Yo ahora la verdad ya no entraria en nada, prefiero esperar en liquidez.

#118339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A paciencia dudo mucho que me ganes tú, pero la experiencia me dice que cuando hay que dar el hachazo, hay que darlo, ganando o perdiendo. Hay que tener paciencia y dar salida a los nervios en el foro. Cada vez que me voy a salir de técnicas viene un analista o una noticia y mira, al final fuera de IAG y dentro de técnicas. Manda el precio. He ganado pues fuera. Estoy esperando a ganar, pues paciencia y dentro. En la ultima entrada de IAG llevaba más de un mes pillado por precipitarme en una falsa subida y al final un +11% neto. Gana la paciencia.

Lo que no se puede estar es nunca en un valor bajista. De esos fuera cuanto antes. Y perdiendo si hace falta.

#118340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cachis, Usa esta en zona de tortas pero muy arriba, una torta mal dada, por ejemplo en un ojo, y que coincida por ejemplo con un Trumpazo y lo bajan mil puntos de golpe, la ultima la han dado en la nariz, que esta muy cerquita del ojo

#118341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De eso nada, todavía no has ganado nada. Son ganancias virtuales, latentes,....como quieras, pero no estan en la buchaka....jaja,..

#118342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En IAG solamente llevo 18000 en caja desde el viernes. Es un + 45%. Estoy fuera de IAG. Los dividendos totales si están invertidos. Pero si no tienes gallinas, Mikelbar no tienes huevos. Y ahora hay que estar dentro o nunca como dice Mohican.

Miento. Tengo 8000€ de kos beneficios de IAG de una salida anterior reinvertidos en Sabadell. Pero no me deja salirme. No ha dado ningún tirón fuerte y llevó casi un +30% desde febrero. Es que no me deja el cabrón del banco salirme. Son la gallina de los huevos de oro. No he visto nunca nada mas parecido en mi vida. Como me voy a salir. Ya dejara de poner huevos.

#118343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muy deteriorado el mercado USA, lo están sujetando apple, facebook, alphabet y amazon.... No quita que pegue otro trallazo para aburrir al personal, pero las divergencias en la amplitud son muy grandes, además que lleva mogollón de tiempo subiendo y ya le toca bajar...

#118344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opera con futuros y ya está.

Te puede interesar...
Brokers destacados