Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.742 / 36.540
#117929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo el petróleo y rebota, pero muy poco a mi entender. Nadie asegura que no sigan las caídas. No pinta bien. Pensaba que había vuelto por encima de 50$

#117930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y hipotecas al 17 %

#117931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas felicidades! creo q las tenias a 6.37? cuanto le has sacado? yo puse orden hace no mucho a 6.21 y llegó al 6.23 por lo q no pude entrar.. duele verla subir estando fuera je je je. Pero bueno, tb me saldría si fuera tú.

Entre ayer y hoy he sacado 380€ con rebotillos mapfre y arcelor.. para compensar un poco el 2inv que ya asciende a los 1900€ de perdida xD

#117932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robin también tenía 10.000 2INV. Me da que no lo volvemos a ver por el foro. Si aún los mantiene menos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son unos 5000 a sumar a los 13000 de las entradas y salidas anteriores. Un golpe de suerte y paciencia. La inversión global eran 40000€ y el avión no se ha caído ni ha habido accidentes. Un +45% con dividendos incluidos. No está nada mal por ahora.
Si corrige fuerte entraré de nuevo. Yo si entro voy a mercado y no me complicó porque es largo plazo por lo general salvo entrada errónea por cambio de tendencia o algo. El último euro para otro al entrar y al salir. Hoy ha estado en 7,20€, pero yo mientras sube no vendo. No puedo. Tengo que verla bajar.

No es ninguna recomendacion pero yo pienso que la veremos en 8€ para igualar niveles de otros valores del Ibex. Sigue muy barata comparativamente. Si la veo a 6,70 o algo más abajo entraré, pero cuando rebote. Siempre en tendencia o fase alcista. Ahora paciencia

#117934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer compre unos pocos calls Vix 55 junio,es una lotería si,pero en mi opinión en junio Vix encima de 55 le doy un 30% probable y paga enorme.0.04

 

#117935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muy bajo. Muy buena idea. Suerte.

#117936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las mayores caídas de la historia sucedieron despues de Marte square Neptuno.

11-5-2017 está aquí.

que sucederá ?

Igual nada,pero peligro...

Brokers destacados