Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.442 / 36.575
#115529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anuncio de junta general de accionistas de CODERE para Mayo, único punto del día, la ampliación de 4 millones de euros para compensar una deuda de 5 millones, una ridiculez. La emisión no tiene descuento. 18 millones de acciones nuevas (ahora hay 2500 millones),  no supone nada. Por intentar buscar algo negativo, ¿por que tan poco?, ¿el resto de acreedores a los que se le ha propuesto lo han rechazado? No lo podemos saber.

#115530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, no a todos los accionistas les sienta tan bien pagar una deuda de sus bolsillos como a ti, Jejeje.

Me imagino, solo son imaginaciones, que la caida es mayor, porque muchos tendrian puesto stop por debajo del 61.8, ahora se ha largado a buscar soporte justo en la zona donde inicio el ascenso a 1.10.

La cuestion es, se ira a cerrar el GAP que tiene justo por debajo de esta zona, o no.. Jejeje.

Porque ahora mismo, yo no aprecio ninguna divergencia alcista, o ninguna fase acumulativa.

Bueno si, por RSI deberia de rebotar por esta zona, pero sin ninguna divergencia, es una tonteria que rebote ahora, prefiero que se mantenga lateral y vaya acumulando, de momento lo que van es distribuyendo.

 

#115531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex intentó romper los máximos de la sesión y le ha caído una losa encima

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

No sé si alguien ha comentado algo de Oryzon por aquí. Lo de hoy es la puñalada más trapera que pueda imaginarse, justo el día de una presentación triunfal de un fármaco... intereses ocultos.

#115533

Re: Ibex donde toca y ahora que?

Que silencio….

Parece que el circulito pica lo suyo

#115534

Re: Ibex donde toca y ahora que?

Quieres decir que crees que va a ir hacia ahí?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115535

Re: Ibex donde toca y ahora que?

No, ya esta ahí (máximo 10.390) es la zona de empapelar, ahora dependerá de como se comporten el resto de índices, entonces decidirán

Si los úsanos no superan su máximo, teniendo en cuenta ademas que es su zona de trampas, pues eso, todo muy chungo

El Dax quiere hacer una machada, ese es el que hay que vigilar

#115536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que lo de Abengoa arrastra y crea un efecto pánico por contagio entre todos los valores pequeños o en situación "delicada" del Continuo, vaya caídas se ven hoy en algunos en general...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados