Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.443 / 36.547
#115537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El efecto último dia de mes creo que se nota también, hay que quitar lo feo en carteras de fondos supongo.

#115538

Re: Ibex donde toca y ahora que?

"Sell in May and fly away" ¿Lo adelantarán a April?

#115539

Re: Ibex donde toca y ahora que?

Ahora se empiezan a ver por ahí las previsiones estacionales, ni idea, solo tengo en cuenta que estamos en una situación anómala y pueden salir por donde menos se espera, el grafico usano es el que vigilaría para medio plazo, de lo cual no tengo ni idea porque solo voy a intradía

#115540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ya, a penas he operado en estas últimas sesiones, cosas del trabajo de verdad. Hoy me ha salido un mini-intradía con SAN, ahora tengo puesta la caña para retomar de nuevo, parece que no quieren acabar muy mal el mes, de modo que si la llevan de nuevo por debajo de 5,690 (,690/681) igual procede retomar para soltar cuato o cinco cts. más arriba. Por ahora no quieren sangre (si no ya la hubieran hecho) de modo que aprevcharemos esos larguitos, si salen, claro. Saludos.

#115541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor me llevo mis 2.000 x 2 , y ya veremos si volvemos a entrar, jejejeje.

 

#115542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He perdido la oportunidad, hace una hora aprox., en fin, me piro, buen finde y saludos.

#115543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX ahora mismo intentando luchar contra el tope del cierre de ayer. A ver si le vuelve a caer otra losa encima o lo rompe y entonces debería haber un cierto impulso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pudo y pa'bajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados