Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.428 / 36.558
#115417

Re: Ibex donde toca y ahora que?

De acciones y eso ya sabes que no entiendo, me refiero siempre al índice, simplemente que lo tienen en la zona donde empapelan, si ven que hay mucho comprador lo dejaran subir para intentarlo mas arriba, pero de acciones npi

#115418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el generación nuclear comentar que Westinghouse acaba de presentar el file Chapter 11 (solicitud quiebra)

#115419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momentum no se pero no veo al ibex bajando 3 dias seguidos y con volumen creciente.

#115420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente sea la razón de la espectacular caída de Toshiba desde Enero.. No sabía que Toshiba había comprado este trozo de la Westing.

#115421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tirón a la baja que acaba de pegar TEF. La verdad es que cuando le da por corregir, lo hace a lo grande.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer incluso ya era tarde, descontó.

 

 

PD: con BANKI la verdad es que no sé si querías decir BANKIA o BANKINTER, pero bueno, estás fuera de plazo en ambos

#115423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OPV Neinor H

Nota: No es una atracción de P.Aventura.

 

#115424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba cantado.Especulativo 100%. Algún día valdrá mas porque el sector mejora, pero no era el momento. Pero ni hoy ni mañana. A ver algún aventurero. Eah y los mandamáses venga millones de euros como si se criaran en los árboles. Si supieran los inversores lo que cuesta poner en regla un solar incluso propio y los años necesarios para malvenderlo...

Brokers destacados