Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.456 / 36.438
#115641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Santander prepara una subida del dividendo que podría anunciarse en la junta
La entidad presidida por Ana Botín podría aprovechar la junta de accionistas de este viernes para anunciar la segunda mejora anual consecutiva del dividendo. En 2016 pasó de 0,2 a 0,21 euros. El mercado espera que este año reparta 0,22 ó 0,23 euros por título, con más peso al efectivo."

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banca/Santander-prepara-dividendo-anunciarse-viernes_0_1013000026.html

Y otra píldora:

"Las bancas española e italiana serán las más perjudicadas por la subida de tipos.
La subida de tipos tendrá un doble efecto sobre la banca. Mejorará su cuenta de resultados por el ensanchamiento de márgenes, pero caerá el valor de sus activos en renta fija."

http://www.elconfidencial.com/economia/2017-04-03/tipos-de-interes-banca-bce-afi-banco-de-espana-balances-deuda-publica-curva-de-tipos-cuenta-de-resultados_1359365/

#115642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya perdonaras no pude ponerte antes la foto con el movil no me dejaba 

 

Esto es lo que te comentaba

yo estoy largo ...para ser exactos

 

ya me diras que te parece

y si lo ve Prometeo que estara mas puesto en estos temas,  igual nos puede aclarar 

 

Un abrazo 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#115643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solamente me fijo en la tendencia. Si no me pierden entre unos y otros entre noticias, corrupciones, vaticinios, recomendaciones, desastres y atentados. La tendencia es lo que miro. Y de todo lo que llevo, solamente me estoy pensando salir por ahora de TR, porque aunque la tendencia es alcista, está prácticamente lateral y ahora se gana dinero casi en cualquier otro valor y TR no acaba de arrancar. Y es una pena tener algo sin producir aún que represente un 9% de saldo neto. Se me acaba la paciencia

#115644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no ha corregido como pensaba.. sigue pegadito al canal superior.

Aqui subo el grafico de anteriores ocasiones, se calcula exactamente igual aunque he añadido 3 proyecciones nuevas:

Y aqui van otros graficos en los que estoy trabajando ultimamente. Me estoy quitando de lineas rectas (grado 1) y me estoy pasando a las curvas (grados 2 y 3), ya que empiezo a pensar que tienen mejor ajuste:

Y este ultimo es un ajuste ponderado de los 3 anteriores:

Como siempre digo, son aproximaciones de chichinabo, cualquier parecido con el futuro cercano seria pura coincidencia.

#115645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veis hoy oportunidad de compra de BBVA?

#115646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo en 2016 se pusieron en marcha 209 nuevos ETF´s "Smart Beta", (sin contar el resto de temáticas) o tambien llamados Beta inteligente....que ya lo hablamos allá hace 2 o 3 años. Todos los ETF que están lanzando son de replicación física (implica compra de acciones), lo que mete mas dinero en la RV; incluso ya hay fondos mutuales invertidos solo en ETF. 

 

#115647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo muy ajustado a la realidad y muy interesante. Bien currado. Y es la primera vez que veo directrices curvas. Muy novedoso. Salvo rotura de tendencia, deberíamos ir hacia unos niveles más altos de cotización que lo que se proyectaba unos meses atrás. Muchas gracias por el aporte.

#115648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad, está cayendo un 1,63% solamente. Hoy descuenta scrip, supongo q lo sabes.(BBVA)

Brokers destacados