Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.446 / 36.572
#115561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, de nuevo, es increible, carramos en subasta, con un buen beneficio después de todo. Estos piratas, son de majeteeeeeeees..... Saludos y buen finde.

#115562

Re: Pulso de Mercado: Intra

Menudo final de sesión !!! Si querían cromos los mios los tienen todos. Una vez traspasado el último paquete de RV a monetario estoy en posición neutral. Veremos cómo me manejo en este escenario.

#115563

Re: LaRe: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno los indices han llegado donde se esperaba, y ademas es viernes y fin de mes. Los que mandan saben lo que hacen.

Lo que ha sido una sorpresa ha sido lo de Codere, de verdad esa micro ampliación no justifica absolutamente nada, lo raro es que hagan una tan pequeña.

#115564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Abengoa va ser a partir de ahora, lo que nos vamos a desayunar a menudo con empresas (hiper)endeudadas.

Estos años las deudas han salido gratis. Las impresoras han tapado mucha mierda.

Los tipos de interés van a comenzar a subir (creo y sospecho) mucho más rápido de lo que nos están contando.

Esto me recuerda a la escena de V de Vendetta cuando va colocando las fichas de dominó:

Base Monetaria + Inflación + Subida de tipos + Bolsas en máximos históricos + ...

Esperemos que no se caiga ninguna ficha de dominó.

#115565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo del IBEX, también repiten BBVA, IBE y REE, además hoy se apunta ITX que en un mes pasó de mínimo a máximo.

#115566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sailrun si lees esto porfa pon un gráfico de ITX, estoy seguro que tiene que ser llamativo!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola forever. Que ocasión pérdida. Llevo un 5% de mi cartera nada mas y se ha revalorizado un 15% a lo tonto. Que pena no darme cuenta. Invertí en TR el doble que en Iberdrola y está lateral y languideciente total, pese a que todos los analistas le vaticinaban un +25% inminentemente. El lunes me cambio de TR a iberdrola. Más vale tarde que nunca.

#115568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa importante ahora que acaba el trimestre, ya que a partir de Abril y Mayo las empresas presentan sus resultados del Q1 es que las grandes españolas (TEF, SAN, DIA, MAP...) verán un efecto divisa muy positivo cuando comparen sus cuentas con Q1 de 2016. El real brasileño en comparación está ahora un 25% más caro que entonces. Este efecto se seguirá viendo en las cuentas del Q2 aunque menor y a partir de ahí apenas ya, porque se ha puesto muy lateral la cotización del real.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados