Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.664 / 36.572
#133305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me indica que esto de "compra cuando los demás venden y vende cuando los demás compran", compra con miedo, vende con euforia.... queda muy bonito pero nadie lo hace. No hay huevitos llegado el momento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133306

Re: Vídeo-análisis Pablo Gil

16:51 minutos muy bien aprobechados y muy sencillos con soportes ,resis y directrices ,que sencillo parece todo y lo mal que lo interpretamos algunos 

Gracias carlos me encanta Pablo Gil

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tendria mucho cuidado si se cirerra en max ,que estos laterales se suelen ronper con gap de apertura ,por no tener fuerza de acerlo en intradia 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no hay,claro que no y menos con unos usanos en maximos (ahora acercandose otra vez) y nosotros a un 40% de los anteriores maximos,aquí maricón el último,si ves lo que recomiendan los sexudos analistas de las acciones y los precios objetivos que les dan tienes algunas que segun ellos van a subir o pueden subir un 30- 40%.

Recuerdo hace unos años dando precio objetivo a Gas Natural de 27,5 y esta 9 euros por de bajo o cuandop ponian al Eurostox en 4250 y anda por los 3400 y eso con Usa en maximos y soltando el BCE dinero a cascoporro.

La próxima crisis va a ser de cuidado,no se salva ni el apuntador.

#133309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas no creo que estas velas verdes sean para bajar ,si despues de la subida de hoy los intra no an soltado a ultima hora es para mi que estan comprando mas algo hay para mañana 

Un saludo ojb ok

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepepi, hija mia no te has pasado un pelin con las rayas?

#133311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Minimos y max crecientes la superacion y cierre  de los 9905c romperia el lateral 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdon enberto hay algunas que son de otros tf ,pero para mi tienen alguna funcion ,si se respetan jejejj

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados