Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.124 / 36.578
#104985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas las 6.000 SAN (4,244e) en 4,281€.... otros +222,00€... Entendéis mi forma de operar. Ahora en liquidez a esperar como evoluciona esto, pero ya tengo hoy casi + 500€...Si sube más pues que le vamos a hacer, pero y si baja otra vez a 4,22€?...Grano a grano, se hace granero

#104986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo nunca hago comentarios sobre acciones, mis comentarios se refieren a indices materias primas y divisas

#104987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, ¿Juegas con stops? ¿No es arriesgado meter 25.000 euros para ganar 200? Tu técnica es irrefutable, solo quiero aprender si usas "protección" :-)

#104988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras estoy en tiempo real en el pc, no uso stop, pues voy viendo como evoluciona el mercado. Si veo o intuyo que va a bajar mucho, vendo y punto.Ahora bien si tengo que ausentarme, si pongo stop loss pero muy ajustados para no perder mucho....

#104989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy prácticamente ya he sacado un +2%. Esto es para firmarlo todos los días, o no?. Pellizco a pellizcos de 1% se puede sacar bastante, son entradas y salidas en el día. ojo depende como esté el mercado, hay muchos día que no meto un duro....Y tambien hay días que al final te quedas dentro esperando que al día siguiente toque la flauta...Todo tiene su riesgo, pero lo importante es paciencia y no ser muy ambicioso...suerte

#104991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que merece la pena! Aunque yo por ejemplo me he salido de Repsol con +2.5% y viendo que ha llegado a +5% me quedo casi más fastidiado ... :-)

El problema de los intradía, es no acertar con la entrada, y que se vaya muy en picado y tengas el dinero parado días, semanas o meses. De ahí que te preguntara por los stops... ¿Vendes también cuando pierdes un 1%? ¿O aguantas?

#104992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos judíos piratas están favoreciendo a SAN en detrimento de TEF, también hay que seguir un valor y atender a sus colegas en la dirección del Ibex (TEF/SAN/BBV y algún otro), a veces suben a uno de ellos más que al resto para sus tejemanejes. El caso es que hoy SAN está salvando el pellejo y TEF no demuestra nada, no obstante, seguiremos muy atentos. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados