Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.427 / 36.558
#115409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece, no hay momentun, esta parece mas bien una correccion a los ultimos dias de subida, para pegar otra subidita,

todo llegara.. jejejeje..

 

#115410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues seguramente tengas razón, lo que yo pretendía principalmente con mi post era ironizar sobre la tiranía de los "cazadores de bajistas".

¿Por qué es tan difícil poder expresar una opinión sincera (ya te reconozco que en mi post anterior no lo he sido por culpa de un ataque de indignación) cuando ésta es bajista? ¿Porqué casi siempre hay que recibir "acusaciones" de ir corto? Yo no he hecho una operación en corto jamás. Deseo que el IBEX se vaya a los 40000 pero el mercado algunas veces me transmite una sensación de tirar hacia abajo y por eso lo comento. Y puedo equivocarme como el que más, eso todos sabemos hacerlo.

Saludos. Y tranquilo que todo lo más el IBEX bajará a los 8750...

#115411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te acusaba de nada, solo me parecia desproporcionado esa caida en un solo mes, maxime con la fuerza actual que esta demostrando el selectivo. Por mi parte yo estoy bajista desde los 10300 hace ya algunos días esperando una corrección que se resiste a llegar y quiza peque de optimista entrando tan pronto en corto. Ya se vera.

P.D: Me gusta leer todos los post con diferentes opiniones porque a veces aprendes algo que te puede resultar util a tu operativa.

 

 

#115412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que dicen los Almericanos?Como vienen los Futuros?

Por cierto donde los mirais que r4 no me los da o no se yo verlos 

Gracias

#115414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón estoy en el móvil, pero solo hay q poner investing futuros índices n el Google

Solo se que no se nada.

#115415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es ganar pasta ,usando lo que tengas a mano (como en el chiste) lo demás es accesorio, carente de valor y melifluo. ;))

 

#115416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de llegar de un almuerzo tecnologico, poca cosa nueva se comenta, pero en referencia al mundillo bursatil aqui van unos puntos que me han parecido interesantes (lo digo de memoria asi que cogerlos con pinzas):

-IaaS (Infraestructure as service) es el gran nicho de negocio de los proximos 3 años en el mundo IT y cloud computing. Han dicho que el 80% es terreno virgen... La verdad que me extraña que un 20% de las empresas a nivel mundial este ya utilizando IaaS, pero bueno..

-Oracle esta haciendo un esfuerzo descomunal por desbancar a Amazon, que es el principal proveedor de IaaS con su servicio Amazon Web Services (AWS), seguido de Microsoft (Azure), IBM y creo que Google es el siguiente.

-España es el pais de la UE que mas esta inviertiendo en IT en lo que va de año, y las perspectivas son de seguir aumentando por encima de la media de la UE.

-Me han dado un panfleto de Elastic Kibana, y aunque nos lo han enfocado hacia la IA, Big Data y Machine Learing del mundo de la ingenieria electronica, he visto posibilidades de utilizarlo como herramienta de analisis de valores. Basicamente captura datos, los procesa y los analiza con unos algoritmos supuestamente maravillosos, que van mejorando gracias al machine learning... He solicitado una demo y tengo ganas de probarlo con historicos de cotizaciones.

En breve comienzo un curso de Big Data en la empresa, espero sacar alguna idea aplicable a este mundillo..

 

Brokers destacados