Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.454 / 36.459
#179625

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

La birra también es buena y fresquita ni te cuento y con un frankfurt es brutal. No puede envidiar a ningún vino, jejejejejejeje



¡¡¡Buen provecho, Money!!!

El puro para luego. Hoy es viernes

Jejejejejeje

Saludos y buen finde





#179626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer y hoy se ha torcido el asunto, toquemos madera porque siga la fiesta alcista.
El Ibex lo estaba (y lo esta) haciendo de maravilla.
Ayer me llamó la atencion que tanto el Ibex como el FTSE MIB italiano lideraban las subidas de 2 y 4 semanas.

Yo creo que USA ya da vertigo a los mas optimistas, Alemania esta que no levanta cabeza, China igual, Japon da incluso mas vertigo que USA, algunos emergentes por las nubes tambien... 

Bendita sea por fin toda la pasta gansa.

#179627

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

madre mia,esa no es la dieta de una persona mayor rahomar,espero sea algo para celebrar una vez al mes o si no cuentanos el secreto jaja,saludos
#179628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, el movimiento de ence es feo estos días. 
#179630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, actualizo operativa para el ORO en la que ya nos queda muy poquito para consecución (si llega) a objetivo previsto. Fui muy pesado en su momento para las diferentes zonas de incorporación, personalmente llevo un paquete en niveles 1190 y posteriormente comentamos la zona delos 1275 para reincorporar al movimiento alcista por lo que acumulamos más de un 35% en la inversión.

ORO pauta propuesta.



#179631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso esperamos Paiton.

Saludos y buen finde
#179632

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Y encima fijate los beneficios que tiene la birra, jejejejejeje



Vamos a ponerle a la mala sesión de bolsa, buena cara Money



Brokers destacados