Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.110 / 36.510
#104873

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas. Servidor va 125 % de los ahorros metidos en ohl. Ansia por recuperar lo del brexit y mala cabeza, lo se.
Otro comentario de ese estilo y me salgo de ohl en un impulso.
Igual es lo mejor, pero duele muchisiiiiiimo asumir como definitivas semejantes perdidas (37 % de los ahorros)

#104874

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

de primeras no hagas caso a lo que se diga en los foros. Nadie tiene mas informacion que tú de lo que va a pasar y es especulación. Puede caer a 1 como subir a 4, y ene l caso de OHL, donde tb estoy invertido (con un 7% de mi cartera aprox), un paquete a 13€ y otro a 2.61 es mas probable que vaya hacia arriba que hacia abajo. Así que no te tomes como regla lo que se diga en los foros. animo!

lucas a ver si es verdad y vamos para arriba pronto, que estoy en DIA con buenas perdidas. a ver si la sueltan los bajistas de una vez.

#104875

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser...o no. Si ves los gráficos de OHL (mismamente) ya ha pasado por esa situación, y luego se fue a 25€ (1000% de subida). Podría irse a la quiebra o podría volver a esos valores. Como todo en bolsa, los pelotazos buenos son los que más riesgo conllevan.

#104876

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por los ánimos, falta me hacen. se que subirá, pero no veas las dudas que le entran a uno. Y encima con ganas de pasarme al "lado corto", que igual me vendría bien si se va a 2.

O incluso pasarme a grupo San Jose :)

#104877

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

estarias mejor, en lugar de pasarte al lado corto, entrando en algunas de las acciones que te he dado, y olvidarte de OHL, si baja, y es momento de entrada ya te avisare, de momento see and wait..

Tienes a Indra, que ira a buscar los 10.50, Tienes a Mapfre que ira a buscar minimo los 3.95, Tienes a Endesa que se ira a buscar los 22 minimo, en cuanto empieze la subida, y sino pues asumes pequeñas perdidas en cualquiera de esas que entres, y a esperar..

No se porque no ves mundo mas alla de OHL, te empeñas con una, y no sueltas, y tanto en el lado corto como en el largo, es mejor aguantar, y no meterse en mas lios, ya subira.

#104878

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

A la misma velocidad que subirá (cuando lo haga) no subirá otro valor. Dadas mis perdidas y mi poca paciencia creo más viable ver en 4 ohl que meterme en otro sitio.

#104879

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces, no te comas la cabeza, deja las posiciones como estan, y olvidate de cortos, largos, o promedios con OHL.

mira y espera..

Las huevos en swing siempre en diferentes cestas para la proxima, y tu eres swing no eres scalping.

#104880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras siga la cosa lateral, hablar por hablar...ya darán pistas...hay quien intenta ser más listo que otros avanzándose a las circunstancias...pero mientras el precio esté ahí, es lo que hay...hasta al más listo se lo comen muchas veces...

Brokers destacados