Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.306 / 36.509
#114441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TELEFÓNICA subiendo casi un 2% porque resulta que se ha hecho amiguita de Vodafone. Ver para creer...

La CNMC a punto de sacar un orden para regular sus conflictos y van y se dan besitos y dicen que no hace falta xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Broker Naranja (ING) se me ha vuelto loco. Me da cantidades equivocadas... o sea, el total está bien, pero cuando calcula las rentabilidades no, me dice que el capital invertido es mucho mayor que el que es, y me salen rentabilidades negativas en valores que tengo casi un +10%

Alguien puede mirar el suyo? Gracias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relación oro/eurxt50, no son matemáticas pero no suelen ir en la misma dirección. Obviamente no tengo en cuenta al dólar.

#114444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día raro raro de cojones:

El SP corrigiendo y con ganas de corregir más. El DAX deseando irse al rojo... y mientras el IBEX aguanta subiendo más de punto y medio con REP subiendo fuerte con el petróleo cayendo y Telefónica haciéndose amiga de Vodafone.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sube porque si, no le des más vueltas, simplememte disfrútalo.

#114446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ¿habrán cargado cortos en todo, no? (TEF/SAN/BBV), yo no he tenido oportunidad, pero creo que serán ganadores, para cerrarlos hoy o mañana, claro. Saludos.

#114448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tanto, hoy sube la banca y las electricas más de un 1,5%, normalmente funcionan al revés. La verdad es que el ibex sube sin mirar atrás, pensé que esos dos días flojos podían iniciar una pequeña corrección pero no.

Por cierto, las empresas de rating no han subido los ratings de España ó Italia, tienen casi el mismo que en 2012, pero obviamente se financian "casi gratis", gracias a Dragui, pero es así. Lo lógico es que las subiesen, ¿serviría de empujón adicional?, no me extrañaria nada. Se puede especular hacia abajo, pero hacia arriba también.

Los ratings no valen para nada, eso es algo evidente, pero siempre afectan. 

Brokers destacados