Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.649 / 36.523
#133185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante el vidio de David Galan os le recomiendo ,aunque parece que le a fallado un poco el audio y alguna imaguen pero lo a solventado bien 

Gracias Carlos 

Para inditex es muy posible que el luines sea buenisimo para ella 

Un saludo y buen finde 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes un 50% de acertar XD

ITX bajaba casi un 30% desde máximos del año pasado sin contar el regalito de hoy. O sea, hay gente muy muy tocada en el valor, poca broma.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Juzgado de guardia, si eso lo hace una empresa mindundi cuando menos le abren una investigación, pero al Gran Dios Todopoderoso no le pasará nada, es más, este fin de semana me veo a la prensa pesebrera haciendo la ola al abuelo y el lunés subidón.

Y con eso más de uno habrá hecho el año.

#133188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre pobre Amancio Ortega, dudo que esté siquiera en Arteixo, creo que hace tiempo que no le piden opinión ni para la cena de empresa.

Pero sí, espero que esto lo investigue la CNMV pero por favor que sancione a personas y no a la empresa, que era lo que nos faltaba XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos.. He intentado dos entradas y las dos me han tirado con STOP. Mantengo un paquete dentro para lo que pueda pasar el lunes/martes .. 

Mucho animo, que falta nos hace xDD

#133190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas a 27,30 me han hecho un roto muy grande, ya veremos que sucede.

Buen fin de semana

#133191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me temo que, salvo que se probara que esas personas que han metido la pata se hayan podido lucrar, la CNMV si lo hiciera (no lo va a hacer, y menso con el buque insignia) sancionaría a la empresa.

Para sancionar a lso que han metido la pata lo debería hacer la empresa.

Hoy, por ejemplo, alguno en ALMIRALL se ha llevado a casa el finiquito ;-)

#133192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo de la ronda de llamadas es cierto? Porque no veo ninguna confirmación. Y si ITX cae un 7% porque dos casas bajan algo su precio objetivo (hasta alrededor de 35!!!!)... Apaga y vámonos.

Brokers destacados