Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.475 / 36.528
#115793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y como lo vas a hacer despues??
Aqui que yo sepa no te deja cambiar el nick

#115794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yes, yo lo veo así

Lo que no subio, subira,
Lo que subio y no repartio, repartira,
Lo que subio y repartio, bajara,

Empezaremos con los bancos, Santander y BBVA por ese orden.

La primera cota los 10.085. y despues veremos, si seguimos bajando un poco mas, o con eso es suficiente,

En otra posicion estaria fuera, esperando,

Pero teniendo Quabit, Codere y 2INV, no hay miedo, hay mucha FE, bueno en Quabit sigo ganando ... jejeje, eso de los stops no va conmigo.. sino hoy me hubieran reventado..

Pero antes el papel, mucho papel, a cientos de kg de papel, hay que dar tiempo al papel,

La edad del papel,

Despues ya sabeis cual viene, la del pico y piedra, mucho curro...
Pero al final la edad del metal,

oro para todos!! las tres cirsas!! el premio gordo!!
musiquita ... sirena en la cabeza.. y la gente gritando..
le ha tocado!! le ha tocado!!

#115795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hundir Hundir!
Nadie dijo Hundir!
Una correccion, es que en los chicharros brilla mucho mas, es tan facil repartir el papel , y tirarlos, que se nota mogollon,
En el ibex es mas despacito, mas a camara lenta,
Un dia te despiertas y dices , Futuros +100 pips te vas a comer, y ves -200 pips,
que ha pasado te preguntaras?
Iras al economista, al expansion.. buscaras en google, preguntaras aqui, y siempre alguien te dara un porque!
Yo te le doy hoy!
10.500 y cierro mis 2INV, aunque corriga despues, creo que llevo con la misma cantinela un mes, mas o menos..

Una correccion no hay mas, que puede ser leve, o profunda, pero antes como siempre a repartir lo que puede llevar un par de semanas perfectamente.
Unos pips para arriba, Otros para abajo, Unos para arriba..
Incluso podria hacerme una rotura falsa de los 10.500 para llevarme al huerto..
Pero esa rotura tiene que ser bestial, no a lo pobre, con mucha pasta..
Pero aqui mas que huerto, hay muerto!
Ya volvera a la vida unos pips mas abajo

#115796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaj, ¿que te has tomado? Que yo también quiero. ;-) 

A ver mañana, creo que para que caiga se necesita una excusa, y hasta que no ocurra no veremos grandes correcciones, ya ves que no caen los índices (los grandes valores) ni por accidente.

Un trumpazo (se reúne con el presidente chino esta semana creo), una gran empresa que anuncie suspensión de pagos o profit warning, que Grecia amenace con dejar la Ue y no pagar a nadie si no se le hacen una quita, un conflicto internacional sorpresa (Turquía/Siria, Venezuela, Ucrania, Corea, Libia....), por supueto que gane el Fn en Francia,...

#115797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doy fe de esto que indicas ebano58. Totalmente cierto.

En mi caso conseguí una financiación importante para la empresa, y en mejores condiciones, condicionado a comprar acciones cuando la AK (entorno  a 1,3-1,4€). Palmé unos pocos miles porque ya no se recuperó, pero conseguí la financiación. Supongo que no sería el único.

También es cierto que no quedó nada registrado por escrito. Todo fue verbal, no sé si será fácil de demostrar.

saludos

 

#115798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos de inventarios API, bajan los niveles de crudo, gasolina y destilados. Si mañana se confirman por los de la EIA, a la chita callando el Brent podría volver por encima de 55.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unas pirulas.

#115800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las resoles a 15?

Brokers destacados