Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.426 / 36.652
#115401

Re: Ibex donde toca y ahora que?

Ayer san mex y Usa muy bien, pero san Brasil -7% por venta de Quatar, ¿Por que vender si Brasil es el futuro?.....

#115402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.

Buenos días mientras se pueda. Vienen curvas, cuesta abajo y sin frenos... este abril será como bajar el Tourmalet y salirse en la primera curva. No me extrañaría nada que visitáramos los 8500 IBEX otra vez.

Y es que confluyen muchos factores que aún no han sido descontados por el mercado como se debería. No voy a cansaros repitiédome hasta la saciedad, todos los conocemos más o menos. Quizá un momento especialmente crítico suceda hacia la primera semana de mayo en el que se junta una reunión de la FED con la más que probable segunda vuelta de las elecciones francesas con Le Pen subiendo enteros...

En fin, andaremos y veremos. Yo por si acaso espero quitarme esas dichosas sacyres lo antes posible aunque me duela no venderlas sobre los 3€. Ya daré parte cuando esté hecha la venta para dejar constancia.

Además, he encontrado este artículo sobre Hayek que contiene gotas de sabiduría. Lo recomiendo encarecidamente.

http://www.libremercado.com/2017-03-29/diez-frases-de-hayek-para-entender-como-funciona-el-mercado-en-3-minutos-1276595730/

Buen provecho.

#115403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos cortos a tope eh? Joe como han ido variando tus comentarios con las ultimas subidas del Ibex.

#115404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miquel y costas lleva una corrección para fliparlo estos días, me tienta cambiar de planes y entrarle.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8500 dices el mes de Abril? una caida un poco dura no te parece, eso pasa de correccíon sana a volver al pozo.

#115406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro IAG a 6,132 €.

No hay miedo, Hay stops.

#115407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que veía claro desde primera hora esta caída, la de dinero que palmo por no operar en corto xD
Al ibex se le ve con ganas de corregir fuerte. Pienso qye quiere hacer la corrección que ya hizo el DAX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He fallado por un punto jeje, máximo Ibex hoy 10.424!!!

Brokers destacados