Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.328 / 36.569
#114617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empezó en febrero, es un error frecuente pensar que fue con el brexit.

#114618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ébano no se de donde sacas eso, pero lo que yo he leído es justo al revés, por ejemplo San ha hecho tantas ampliaciones que jamás llegará a 10€. En un plazo corto 1-2 años no llegaría ni a 8€ incluso con una continuación alcista, suponiendo claro que mantienen el pay out.

En mi opinión hemos comprado tiempo en Usa/Europa imprimiendo dinero, pero no hemos solucionado los problemas. Falta de empleos de calidad, sigue el envejecimiento de la población, más desigualdad social, inmigración sin control, Europa de dos y tres velocidades, Eeuu de dos y tres velocidades, populismo, fraude de grandes sociedades, déficit permanente insostenible matemáticamente,....

Lo que si ha mejorado es el desarrollo tecnológico, y cada vez más deprisa, que al igual que el industrial va ajustando las plantillas, ¿cada empleo sustituido por la tecnología será generado en otro sector o servicio? ojalá. 

El plan, es que no hay plan, osea que seguimos imprimiendo confiando en que la inflación se coma la deuda poco a poco o al menos la contenga. El otro plan encubierto es reducir el gasto social (Trump ya lo ha anunciado, Hollande igual, Rajoy.., Merkel ya lo hizo al principio) para equilibrar los presupuestos sin tener que subir impuestos, pero está por ver si sería aceptado, o solo provocaría más inestabilidad política, cambios de gobierno y más populismo. ¿Quien ha votado a Trump? Gente que vive peor hoy que hace 10-15 años (y eso que Obama imprimió 4 trillones para que no saliera del bolsillo de los americanos).

#114619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino lo mismo.

#114620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días caballeros,

me llena de orgullo y satisfacción ver como el foro poco a poco se va poniendo alcista, ya son varios los que habláis de 12000 mil puntos en el ibex, yo os digo que más que 12 mil veremos los 14-16K, el ciclo alcista no ha echo más que empezar...

De propina, echadle un vistazo, canela fina...

https://inbestia.com/analisis/macd-mensual-activado-en-todos-los-indices-y-activos

 

#114621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas Carlos ya tienes que haber recuperado mucho terreno en esas pérdidas que arrastrabas, ganaras dinero amigo.

#114622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también vengo de -35% y voy a +15%. De promedio. Pero no me gusta lanzar campanas al vuelo aunque creo que vamos a ir muy arriba. San 10? firmaba ahora mismo 8€. Mas que duplicaría contando dividendos.saludos

#114623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante y sobre todo muy optimista.

No creo que se pueda comparar el corte en Usa (muy arriba ya) con el corte en Ibex, ni con el del Dax que es intermedio.

A largo plazo si veo subidas sobre todo en ibex (salvo tropezones) lo que no tengo tan claro es que no haya ninguna corrección, solo subir, consolidar, subir, consolidar,.....

Hay, como digo, muchos interrogantes importantes, porque solo se ha comprado tiempo, y por ejemplo un simple problema con Grecia (jamás va reducir su deuda y no va a hacer más recortes ) y volvemos al trigo, y es un problema minúsculo.

Y un detalle IMPORTANTE, el "experto" es !! LICENCIADO EN DERECHO!!!,  no se les dan bien los números, :-D 

Un poco de humor de fin de semana.

#114624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde estamos? Onda 1 parece ya muy fuerte, pero onda 3 sin 2 tampoco parece

Brokers destacados