Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.342 / 36.590
#114729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sin operarara a corto plazo, ahora mismo compraba iberdrola pero largo porque ha bajado mucho. No se si ganaré hoy mismo o mañana o pasado, pero te apuesto lo que quieras a que largo no pierdo. ¿O es que a los que operáis mete sacas la obligan a vender las 3 horas máximo de comprar? ¿A que no?

#114730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pero yo hablo de coger un 2inv pensando que de aqui al viernes el ibex piensoq ue va a estar más bajo que ahora. A lo sumo corto en bancos con ese mismo pensamiento de corto plazo e?

 

Mira IAG que maja.. igual tenia que haberte hecho caso para el "metesaca" ebano! jejeje

#114731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni yo mismo me he atrevido a recomendartela. Y mira que sigo hasta las trancas porque le veo +15% aun clarisimo a IAG. Mira Iberdrola largo a ver. En cuanto baja de 6,40 rebota.,y tienes un colchón porque todos dicen que antes o después va a pasar de 7€ y además buenos dividendos si te quedaras pillado. Jajaja. Yo no me atrevo a recomendar nada. Estaba medio bromeando, pero es lo que haré cuando tenga tiempo de corto plazo y en alcista. En bajista corto corto por supuesto y alguna vez largo para entrenar sube y baja.

#114732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues los bancos están a puntito para una entradita

Estoy contigo con lo de IAG. Aunque para un medio plazo le veo tb a OHL. Lucas tus numeros tienen que estar a punto de tocar la linea que trazaste

#114733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Salu2

#114734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido, se le echa de menos 

Solo se que no se nada.

#114735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual de todas?

Los bancos, OHL, IAG.

No seguiis el SX7E ??

Me imagino que te refieras a OHL, prefiero esperar todavia, hay mucha proyeccion, no hay prisa, y tendria que corregir en breve toda la subida.

Veremos que hace el MACD y el precio cuando llegue al techo, si hace throwback o sigue subiendo.

De momento vigilo el IBEX a ver si rebota en los 10.180 o sigue hacia los 10.000

#114736

Sí, me referia a OHL. Donde le ves un techo? tenia pensado meter una pequeña cantidad para medio plazo.

Brokers destacados