Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.018 / 36.629
#104137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es probable, a las 9,30 habla Draghi, creo que no es importante pero puede hacer de catalizador...igualmente hoy vencimientos...a mi los días de vencimiento no me gustan

P.S. La última referencia que tengo del fibo, mientras no marque lo contrario, está en 10883 ... y por la EUPAN en diario, sigue marcando 11100-11300

#104138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sin el EUPAN en diario, que ya nos diras que es, esa proyección también la tengo (11.100-11.300) pero al final depende de los usanos, que su proyección, supera de largo los 19.500

Veremos, por ahora ya he fichado por hoy, ahora a esperar nueva entrada

El Ibex, si suelta el muelle, la tiene en 10.000

#104139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Me alegra leerte.

Ayer iba largo en Ibex y por no quedarme dentro, aun confiando en lo que está pasando puse un stop en la compra y me sacaron. Otra cagada más.

Hoy a ver punto de entrada en DAX. Estoy pensando en zona 726 que corresponde además con el fibo desde el máximo de la semana. A ver en qué queda

#104140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.726-32 tiene un pivot que puede ser la entrada cortos, si el precio no supera máximos actuales

#104141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, esta primera hora de sesión promete ser muy importante, a ver si pillamos bien los movimientos y rematamos después de la apertura USA. Muy atentos, como siempre. Saludos.

#104142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi no es cagada, no terminaste en negativo que ya es algo. Yo hoy andaría con ojo, hay dragón y vencimientos... zonas muy claras, sino yo paso

#104143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo pasa por que no desinflen a TEF una vez pasado 8,20, como hicieron ayer.

#104144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caramba! Lo podrían hacer ministro de economía, ya que no tiene poco.

Brokers destacados