Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.327 / 36.611
#114609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dije ayer y lo repito hoy: las tendencias alcistas suelen por lo general prolongarse durante dos años o más. La última tendencia alcista que tuvo el Ibex empezó más o menos en junio de 2012 y no terminó hasta abril de 2015, subiendo en ese tiempo desde poco más de 6000 puntos hasta cerca de 12000 (no llegó a tocarlos por muy poquito). Pues bien, si consideramos que la actual tendencia alcista comenzó tras el famoso brexit, lo normal es que todavía le quede mucha cuerda, no estamos sino empezando. Lo digo por los que aún tengan en la cabeza ponerse cortos: a día de hoy es un suicidio.

#114610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al paso que llevamos desde el brexit 2400 puntos en 8,5 meses, en 25 meses llegaríamos a 15000 puntos. Soñar es gratis. Pero en realidad la subida fuerte empezó en diciembre casi 6 meses despues de una casi lateralidad.

#114611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo objetivos en el Ibex en 12.000. Lo veo difícil por fundamentales, siendo el Ibex 4 valores (Inditex, San, Bbva y Telefonica). Y uno de ellos (Inditex) cotiza ya a un PER bastante majo.

Yo lo único que veo son cisnes negros en cada esquina (llamarme ornitólogo enfermizo) ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

#114612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí también me ha llegado ese correo. Por un momento pensé que sería fake. ¿Sabemos algo más, o a qué se debe?

#114613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que pienses así no deja de ser bueno para una tendencia alcista, y con mitad del foro metiendo cortos tampoco

https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_las_Ondas_de_Elliott

Échale un vistazo a la parte que pone descripción de las ondas, sobre todo a la onda 1 o 3.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, al igual que ayer, hacen máximo anual el IBEX35 junto con BKIA, BBVA, GAM, MAP, REP, SAN y TEF. Además también se une IBE a la fiesta.

#114615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso lo aclare en mi comentario, si hubiera sido una cifra inportante lo hubiese entendido, como no lo es, no me fio.
Un año y cuatro meses esta ultima vez, y espero que dentro de poco llegue a mi objetivo 250.000 y vuelvo a desaparecer, si es correcto mi conteo, en breve.
-16.000 en esta ultima tanda de inversion, que espero que acabe con 16.000 de beneficio, es decir un total de 162.000 en mi mente, 😜, pero no hemos llegado todavia a donde mas puedo sacar, claro.. segun conteo..

#114616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12000 puntos límite de la tendencia alcista?. Es decir un +15% del punto actual. No se si existe una tabla por ahí de. precios máximos descontando dividendos. Sin descontar, en 2007 por hacerlo mas homogeneo y redondeando, bbva 20€ San 15€ Tef 23€ e ITX y IBE están muy cerca de máximos históricos ahora mismo y no creo que los superen por mucho. Pero incluso corregidos por dividendo, los bancos casi podrían duplicar su precio actual. Es una hipótesis solamente, aunque muy difícil. Aún así, el Ibex subiría aproximadamente un 6O% más redondeando, es decir llegaría sobre 16000 y las defensivas ITX e IBE apenas se revalorizarían un 10-15%

Brokers destacados