Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.326 / 36.576
#114602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Yo he pillado +15% en Sabadell y entré a 1,47€ muy pronto. Me adelante a la última corrección. Pero asusta lo que sube
En 1 mes dentro igualó la media de beneficio neto de año casi y medio en bolsa de toda mi cartera.
Mis últimos 20000€ de liquidez fuero a sabadell Rescatados de REE, un muerto.
Ya mismo le cambian el PO los analistas. Con el pie cambiado por sabadell

#114603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Especulación.... o... que se habían castigado demasiado a algunas acciones. Pienso que lo irracional era lo de antes y ahora todo vuelve a su cauce poco a poco (con las perspectivas que hay de mejoría de la economía).

Llevo un rato leyendo diversos foros y veo que la subida de 9600 hasta el nivel actual, sin casi descanso, ha hecho mucho daño, sobre todo porque hay gente corta incluso más abajo. Estoy viendo comentarios entre los bajistas como nunca en mi vida inversora había leído (no exagero). Como el lunes estoy no flojee, que yo creo que sí corregirá, me huelo una capitulación en toda regla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,quizás lo mejor es entradas escalonadas en las caídas si cae un 15 entras,si cae otro 10 más vuelves a entrar y dejas un par de tiros por si hay desplome y promedias y a ser posible en empresas fiables y con buen dividendo,por si hay q quedarse años dentro.s2

#114605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El último euro para otro pero ... puede subir mucho más,ya sabes cómo es esto.s2

#114606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a ponerse largo en acciones aprovechando correcciones supongo

#114607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mientras no cambie la tendencia, no vendo nada y llevo 6. Y si corrige ya no me muevo, que ya me he tenido que subir 2 veces en IAG a la carrera porque no corrige apenas nada.

Si no estoy ahora en valores alcistas, no se cuando se presentará una oportunidad como esta. No se si llegará a 11000 o a 12000 o hasta donde llegue. Pero mientras suba quieto dentro.

#114608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos gráficos no te van a gustar tanto, es que lo de tirar rayas es muy personal.

Ibex mensual, de muy largo plazo, dice que si seguimos así un mes, podemos ver los máximos anuales o casi. la linea roja es el doble "techo" de 12000

mensual

Ibex diario dice que toca consolidar pronto como la subida anterior o corregir un un poco.

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados