Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.329 / 36.529
#114625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo porque no confundamos el día de mañana la 5 con la b de la fase bajista a toro pasado y nunca mejor dicho.

Ahora mismo no se si estamos en la 1 porque la bolsa dio el primer tirón fuerte en diciembre, o bien la onda 1 fue en verano/otoño 2016. Y luego hubo una leve corrección. Y ahora hemos entrado ya plenamente en la 3.

#114626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolo mira el historial de ese hombre de un año a esta parte, si no te caes de la silla avísame, ahora en serio, mírate su historial de hilos iniciados en inbestia y dime que te parece. Te asombrarás. Es el mejor sin más.

 

#114627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien siga el AT está más muerto que vivo, solo tenéis que pasaros por La Bolsa de psico, todos perdiendo pasta, llevan cortos bastante tiempo gracias al AT.

#114628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas,

Es lo que te provoca la Euforia, no leerte a ti mismo.

Ya sabes que no te lo digo con mala intención, pero si leo en el enlace MACD, no se que estara aplicando aqui el amigo que nos sugieres que leamos,

Las pieles de una cebolla, Las tripas de un pollo, La bola de cristal..

No No, eso es AT.

Asi que lo que dices es una contradiccion.

Ya te lo he dicho mas de una vez, hay que ser mas comedido, y no dejarse llevar tanto, si yo entiendo los palos que te han dado y ahora quieres "revenge",

Llevo mas de un año aqui, y sigo sin entender, esa guerra cortos largos,

 

 

#114629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo mas sabio es ir poco a poco rotando la cartera, ir saliendonos de los sectores mas ciclicos y rotando hacia los mas robustos o defensivos, posicionarse algo dentro del oro para estar preparado y buscar empresas que lo vayan a hacer bien cuando vengan los malos tiempos, porque como dijo un sabio, volveran las oscuras golondrinas

#114630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebano,

Las ondas de ELLIOT son mas complicadas de lo que lees en el enlace, eso solo es un resumen Global, y no tienen porque empezar en diciembre o en otoño, puede haber empezado en el 2XXX.

Es mas complicado que pensar que como estamos subiendo tiene que ser una de las ondas alcistas, podria ser perfectamente una onda correctiva, o mil y una formas diferentes.

Como se suele decir en bolsa "Los arboles no te dejan ver el bosque", y eso es sencillamente porque al movernos a nivel intradia no tenemos (me añado) una perspectiva correcta de largo plazo, un movimiento que puede estar desarrollandose durante años, no lo vemos.

Por ponerte un ejemplo a groso modo, esta onda, esta subida,  pudiera ser correctiva a la bajada desde los 16,000.

Yo no soy elliotista, pero te paso el enlace que me pasaron a mi en su dia, sobre una persona que comentaba en este foro, el Dr Triangulo, que según me dijeron es de lo que mas saben de Elliot.

http://www.labolsadepsico.com/category/colaboradores/doctor-triangulo/

Si lo lees, y tienes cualquier duda, pregunta, como te digo, no soy Elliotista, pero un poco de ondas se.

PD: Asus, si nos lees de vez en cuando, (tu me diste esta web), un grafico tuyo, se agradeceria.

 

 

 

#114631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente es al contrario, todo esto se basa en el análisis técnico, a principios de diciembre ya se apuntaba una subida como la actual, el ponerse corto eran tiros de ciego

El análisis técnico, hay que interpretarlo, ahora indica que se acabo la fiesta, eso no quiere decir que el lunes cortos, igual meten otros 200 puntos, quiere decir que debemos andar con menos euforia, quiere decir que en cualquier momento pueden cerrar las redes, Ibex y Dow, el Dax le queda recorrido, pero si los demás no suben, cuidado

Antes de formar figura bajista, la tienen que trabajar, fijaros que hacen los usanos, están organizando la cacería, es pronto para ver la dirección, la “cosa” va lenta, pero va

#114632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguna onda elliot predijo el día del Brexit, ni el 24 de agosto de 2015, ninguna, y si es así demuéstramelo. El AT falla más que una escopeta de feria y con lo arriba mencionado queda demostrado. En Psico hay varios expertos en Elliot y ninguno adivino esta subida que llevamos, te puedo poner más ejemplos, en aprendizdebolsa hay también muchos expertos en AT todos llevan cortos desde hace tiempo, todos palmando.

Saludos

Brokers destacados