Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.317 / 36.572
#114529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si me podeis aclarar algo:

Segun BK tengo BBVA ya casi sin perdidas ni ganancias. 

Por lo que veo dos lineasdeben de ser de dividendos que los cambiaria por acciones.

Podria estar seguro de que si vendo con rentabilidad general cero me salgo sin perdidas o tendria que tener en cuenta que las dos lineas de 21 y 23 titulos realmente tendria que quitarles el 21% del palo que me dará hacienda por ellos?

 

Gracias por vuestro tiempo!!

#114530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo el Ibex y lo he dicho de memoria, creo recordar que eran 10.357  pero ya digo, de memoria, de todas formas me gusta ser precavido, nunca sabes quien lee

#114531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun el Oráculo de Motril, Santander subirá sin problemas hasta 6€, 

Ya me quedo más tranquilo, eso es que se va para abajo ya.

#114532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noooooo

Que suenen las trompetasssssss

#114533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que vaya a bajar, digo que dice Hodar que va a subir otro 8% sin problemas y va a meter la pata otra vez. Lo subirá pero no sin antes corregir.

#114534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra divergencia (pequeña) el 2inv del ibex apenas baja (de momento) e incluso ha estado subiendo hoy, cuando debería estar bajando un 1%.

#114535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex único índice en verde, incouso el MIB bajando también. Todo muy normal. No se puede ir contra el mercado por muy absurdo que sea. Tampoco es inteligente buscar razones. Porque si.

#114536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que hacer cosas más sencillas porque juegas a ser un profesional y así no va bien la cosa: diversifica lo que tienes en ese fondo en varios, pero con entradas sucesivas a lo largo de 1 año,.no todo de golpe en los fondos al mismo tiempo, compra acciones buenas, no todas de golpe, plantea una entrada cada 4-6 meses, no pongas stop, promedia si la acción baja un 25% (teniendo en cuenta q hemos dicho que prohibido chicharros), en los fondos también balancea según el mercado y aporta una cantidad fija cada cierto tiempo aunq cambies el fondo...por supuesto olvídate de cortos, inversos o CFDs...
La cartera se construye, no quieras hacerlo todo de golpe, no te quedes sin liquidez por si hay que promediar si baja mucho.
No sé, son cosas muy sencillas. Gastate 30€ y compra el libro "Un paso por delante de Wall Street"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados