Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.332 / 36.632
#114649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te deberías bajar esta peli para la tarde...

 

 

 

#114650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La he visto, es buena,

Al final le dan la razon, y recupera la pasta del banco, me siento bastante identificado.

Pasa Buen Finde.

Un saludo.

#114651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fine!!!

Iguamente.

#114652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os calentéis, que esto de la Bolsa es impredecible. Es como pretender adivinar el futuro con cartas del Tarot...

He leído algo de Elliot y, la verdad, no me convence nada. Resulta que todas las tendencias tienen que ceñirse a un patrón de ondas predefinido y conocido, pero luego resulta que en el día a día nunca sabemos con certeza en que onda, sub-onda estamos o si la tendencia alcista se debe contar desde un punto u otro o si por el contrario aún estamos en tendencia bajista pero en fase de corrección.

En mi opinión, Elliot queda muy bien en análisis a posteriori, cuando ya no sirve de nada, y cuando es fácil tirar líneas que cuadren con casi todo lo que quieras dibujar, pero es de nula aplicación práctica en el día a día, cuando de verdad te juegas las lentejas.

Se acierta más con el sentido común que con Elliot. Cuando en el Telenoticias hablen de lo bien que va la Bolsa, vende; cuando en el Telenoticias hablen de desplomes, compra.

#114653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la tendencia alcista y que parece que va a durar, ¿como veis el comprar ETFs de ING doble apalancado?, se que el ETF doble inverso pierde aceite y es una ruina y lo he sufrido en mis carnes, por eso pregunto sobre el otro por si funciona mejor.

#114654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanta razon tienes, ahora los peques se ponen comprar, pero quien les vende?, buena pregunta

#114655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo. Pero me gustaría saber si estamos en tendencia alcista, o esto es una simple onda b alcista dentro de una tendencia bajista de un gran superciclo de muchos años. En resumidas cuentas, lo único claro es que acabamos de empezar a subir, pero nadie se aventura a vaticinar si está subida durará un par de años más, o muy pronto volveremos a niveles postbrexit. Yo me aventuro a decir que no, y me quedo dentro, pero todo es posible.

#114656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es todo manipulación, el grafico que he subido en el Dax, lo detecta en intradía o intraloquesea, pura manipulación, no hay que darle mas vueltas

Brokers destacados