Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.089 / 36.581
#112705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues acerté salir antes de ayer en 13.99 (no puse nada porque cada vez que pongo slgo me dicen que gana más el bróker que yo...). Yo sigo con mis otros valores.

#112706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caña puesta en Rep a ver si entra e incremento un poco.

#112707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo barato que lo tuvimos en 2015 y 2016. Yo aun le saque un pastón una vez entre 8 y 12€. Y no estuve listo de haberlo repetido un par de veces mas.

#112708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que dijo mohican lo secundo , parece bajada de 3-4% easy

#112709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Sin duda", pero haciendo de bruja lola. Pop va a ser opada, y parte de la basura se la va a comer el BCE, y tirando por muy bajo el precio será de 1€. Lo que no se es si será el mes que viene o en diciembre.

#112710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí es que me llamó la atención el fuerte volumen de bajada desde primera hora que lo dije cuando ni llegaba al punto, eso es alguien Gordo haciendo cosas, no cuatro pequeñines

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas europeas recogiendo beneficios y ¿a que no sabéis qué? El ibex es el que más baja como siempre. Es el peor de todos y muchos analistos de bancos y sociedades de valores que viven de dar recomendaciones diciendo que hay que comprar acciones del IBEX, la peor bolsa de Europa para que ellos se lleven su comisión de ventas, pero eso sí luego lloraréis porque perdéis dinero tras hacerles caso...

Hoy como todos los viernes he escuchado a Alberto Iturralde y me encanta, sin pelos en la lengua y sin casarse con nadie. Claro y conciso. Que casualidad que ese señor es analista independiente y no trabaja para nadie, solo para sí mismo, no como otros...

#112712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prima de riesgo de países del Sur en máximos de varios meses.
Ojito...

Te puede interesar...
Brokers destacados