Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.274 / 36.485
#178185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez me fío menos de los futuros y nuestro Ibex nos la ha jugado la semana pasada. Por la noche un estiramiento de los futuros , para pasar minutos antes de empezar la sesión a rojear y a base de bien. Cada vez me fío menos de los futuros. El zafarrancho de combate empieza a las 9h de la mañana. Lo anterior, para mi , cada vez vale menos. El cierre es a la 5 y media de la tarde y si empieza a subir Mr.Jones, para nada va intervenir esa subida en la hora de la verdad, que repito son las 9h de la mañana de cada día. Lo que pase por la noche, cada vez vale menos y lo que pasa en USA desde las 5 y media de la tarde, hora española, hasta su cierre, a nuestra bolsa le importa cada día menos.
#178186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches ya se dice que en mes o mes y medio habrá vacuna para eón coranovirus 
Un saludo y al toro

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#178187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes Pepapi antes. 

¿Y por qué no hablan de la gente que la ha superado ya y está inmunizado?

Hablan de fallecidos, de contagiados , pero no hablan de la gente que sale con el alta de los hospitales, o 

¿es que no ha salido ninguno?

Yo estoy seguro que cuando llegue al pico, cada vez se irá hablando menos del coronavirus
#178188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno realmente cuando salió la noticia del infectado de la Gomera ya se dijo de manera inmediata que apenas tenía síntomas.... Pero la gente no se queda con eso, nuestro cerebro humano nos hace fijarnos sólo en lo malo.
 https://www.20minutos.es/noticia/4138763/0/infectado-coronavirus-la-gomera-evoluciona-bien-reducir-chinofobia-calles/ 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#178189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Hoy tengo un par de décimas de fiebre. 
Confieso que me tomé hace unos días un par de cervezas en el chino de mi calle. 
Joer, esperaba poder sobrevivir para ver al IBEX en 10000..
Si no lo veo, que sea rápido.. 
S2 
#178190

Re: Acerca de la banca

 Y por otro lado solo Apple capitaliza lo mismo que todo el DAX-30 en conjunto y el 75% del CAC-40.
La última línea resume el interés por los mercados europeos. 

no estoy de acuerdo con esto carlos,a mi ver hay interes y mucho en los mercados europeos ,lo unico que es una estrategia por parte de USA y su guerra economica inflando sus valoraciones con millones en el mercado para que cuando su burra no de para mas comprar barato todas las empresas europeas que si tienen valor y futuro,mucho dinero largo alli inflando y a la vez cortos abundantes en el resto de mercados para que hasta los de aqui al final nos larguemos a meter mas dinero alli y la bola se haga mas grande y grande aun
ahora bien,cuando ellos quieran y exploten la bola,pues los de fuera de alli acabaran jodidos y sin opcion de volver aqui a no ser a muchas perdidas y justo en ese momento USA se ira a la mierda y aqui en Europa empezaremos a inflarnos,lo malo es que con el dinero de su bola se van a comprar media europa,eso me parece a mi
en fin,que nos pillen confesados o mejor que no nos pillen a contracorriente,saludos
#178191

Re: Acerca de la banca

Buenas noches socio.

Que Apple capitaliza como todas las entidades del DAX-30 es un dato objetivo y que no tiene discusión.
En cuanto a si hay sobrevaloración en WS podemos estar de acuerdo.
En cuanto a si hay interés por las entidades del IBEX-35, también es un hecho que el volumen que se negocia en el Mercado continuo en los últimos años es decreciente y en los 2 últimos del orden de doble dígito.
Si tu piensas que el interés en el futuro va a volver a las bolsas europeas, según los últimos datos que publica EURONEXt también su volumen es decreciente.
Lo que sí está aumentando es el volumen que se negocia en las bolsas asiáticas.
el único mercado hasta el momento que se salva en Europa es el de Londres con sus derivados y la negociación de las materias primas.

Un saludo y a por el lundes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Money

Te aconsejo que tomes cúrcuma y ajo en tu dieta alimenticia. Son activadores de las defensas del sistema inmunitario  y en consecuencia de los mejores reforzantes naturales ,para proteger el organismo de estos nuevos intrusos llamados coronavirus y sus ascendientes . Ya verás cómo estás hecho un toro en menos que canta un gallo. Eso sí , prohibido fumar esos puros que te tomas, mientras dure el tratamiento.......

Te deseo una pronta recuperación. 

¡Ah!  Y  no solo verás los 10000, dentro de un tiempo, pasado el tratamiento, sino que verás también los 11000  y lo siguiente.......

Saludos
Brokers destacados