Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.262 / 36.563
#114089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Un informe del Gobierno alerta del efecto negativo del ‘Brexit’ en España.
El documento alerta de una caída de varias décimas de PIB, el impacto sobre exportaciones y turismo, y recalca que Madrid debe aportar 888 millones extra al presupuesto de la UE.
...El documento teme los efectos sobre las grandes empresas más expuestas al mercado británico: Banco Santander (un 12% de sus ingresos procede de Reino Unido), Telefónica (30%) e Iberdrola (14%), que suman un tercio del Ibex, podrían sufrir de lo lindo."...
http://politica.elpais.com/politica/2017/03/09/actualidad/1489089409_306320.html

#114090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ni hemos respirado en estas casi dos horas de sesión, enhorabuena a los que han aguantado seis meses dentro, o siquiera un mes. Nosotos a lo nuestro, buscando un precio para corto en SAN, todavía no nos animamos, habrá que esperar, igual dejamos de ganar unos cts., pero hasta que no se vea más claro, ni tocarlo. Saludos y suerte.

#114091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un favorcito.... alguien que tenga posiciones de OLE las puede postear...¿? Thks...

#114092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo está manipulado, no lo olviden, nada se deja al azar, si se suelta una "filtración" es por que interesa, hay que releer mucho, mirar y mirar lo que hacen para tener una mínima posibilidad de no ser engañado o .... tirarse a la piscina, que a veces también resulta. Saludos.

#114093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los tipos no son los tipos de interes? es decir los tipos de interes a los que se prestan el dinero entre si los bancos?
me gusta aprender.
porque despues entiendo que la ganancia del propio banco sobre el propio cliente, es al margen de los tipos de interes, no se... por ejemplo.. nunca han estado los tipos mas bajos y nunca la ganancia de los bancos ha sido mayor a la hora de dar una hipoteca.. lo mismo con los prestamos personales..
te escucho, que ese si es un tema que me interesa

#114094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos mis cortos en rojo...si nos acercamos a 10200 sigo vendiendo mas, sino espero.

#114096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo venga a subir. Y las quabit ni se enteran. snif

Brokers destacados