Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.713 / 36.559
#117697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ELECCIONES FRANCIA

MELECHON: Abstenerse o voto nulo.............

#117698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent, ni el triángulo ni leches.....

A ver si se para al menos en los 49.80 y no hay que ir esperarlo a los 46.

La verdad es que pensé que iba respetar mejor ese soporte alcista de largo plazo........

#117699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que lo has visto, pero el desplome de cada día acaba de darse, y ya ha perdido el dólar diario que desde hace semanas pierde cada día... Se está poniendo fea la cosa, y me extraña mucho que el Mercado no ponga los ojos sobre esto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que encuentro es:

Oil prices dipped on Tuesday as higher output in the United States, Canada and Libya outweighed lower production by Russia and major OPEC exporters ahead of the release of U.S. data expected to show a fourth consecutive decline in crude stocks.

Russian oil production fell slightly last month to 11 million bpd, almost hitting its output target under the deal with OPEC, Energy Ministry data showed on Tuesday.

Libya's National Oil Co, however, said on Monday that production had risen above 760,000 bpd to its highest since December 2014, and it plans to keep boosting production.

Yo estoy mirando en http://oilprice.com/

#117701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en twitter leo que no hay noticias significativas, simplemente que han saltado un montón de stops al cruzar una determinada línea a la vez que alguien abrió cortos inmediatamente, se ve que ha habido una altísima negociación de contratos en pocos minutos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolo los que tuvieron que comprar ya lo hicieron, te recuerdo que La Caixa a 2e en este mismo foro no las quería nadie y lo mismo con el Santander.

Lo he dicho mil veces, lo diré una más, ahora las van a subir hasta donde les de la gana, mi opinión es que iran a máximos históricos.

 

saludos

#117703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho lo anterior cuando los valores bajaban nadie se quejaba del porque lo hacían, ahora que suben la gente se extraña.

Tuvimos el día 24 de junio del año pasado la mejor oportunidad de nuestra vida bursatil, dudo que vuelva a producirse algo similar  y no lo hemos sabido aprovechar, yo el primero.

#117704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he cubierto a precio de cierre el 25% de cartera que me quedaba. Si baja hacia mínimos de hoy cerraré la mitad de la cobertura. Me quedo sólo invertido al 7,5% en RV fondil que no dudaré en vender el viernes esperando recomprar más barato a la semana siguiente.

Un saludo y mucha suerte para todos.

Brokers destacados