Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.090 / 36.512
#112713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es verdad, está bajando más el CAC 40 que el IBEX hoy.

#112714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola señores, estoy operando con el futuro del índice polaco de forma puramente especulativa, tiene unas fluctuaciones brutales y en cuestión de 5 minutos he ganado 90 euros.

 

Os recomiendo que le peguéis un vistazo.

#112715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más tengo que desconectarme, dejo cañas puestas, esta vez en TEF, a ver si pican, confío en poder seguir la sesión después de las tres de la tarde. Saludos.

#112716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que esperar, esta cara todavía, se empeñan en aguantarla para repartir todo el papel,
sigo pensando que hasta que no baje de 0.75 ni de chapa..

#112717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seguro?

#112718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso pierdo un 1'20% este año en la cartera de acciones...mientras que en los indexados gano bastante...quizás es la ostia que me ha dado CTT que la llevo un 20% en rojo jejeje...voy a ir incrementando liquidez hasta ponerme en un 20% aproximado tengo una sensación rara de miedo que no había tenido antes

#112719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, teniendo en cuenta que si baja un poco mas, ya podéis agarraros que viene la bajada de la montaña rusa, el miedo es normal, por lo menos para mi,

no se puede estar arriba agitando las manos arriba tras solo llegar a la mitad de la primera vuelta, sin ver que lo que viene puede ser o una nueva subida, o una bajada, por eso mismo, sigo fuera del Ibex,

#112720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿CTT es correos de Portugal? Me suena a berengenal

Brokers destacados