Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.970 / 36.583
#111753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leves descensos en TA 25 y en CFDs dominicales sobre futuros de IG.
¡A ver por donde asoman mañana!

#111754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que dices es correcto, depende desde donde tires las líneas, pero la figura no lo es, ni las ondas son las correctas, rompe la BD sin volumen, el escape es incorrecto, hay que ampliar la visión e irse a TF´s mayores y trazar de nuevo. Estoy esperando a la rotura, Así puedes ver que se toco la línea azul en junio, yo estoy esperando a ver si se va de nuevo a tocar la línea azul que seria irse en busca de los 1.10, implicaría un nuevo canal alcista, sino irremediablemente se ira a tocar la parte baja que esta en los 0.35

#111755

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

tu loco.. ya estas planteando comprar, y encima rezando para que no pierda el 2.04,

las compras no van ahí, van aquí, y sino toca, no se compra, y se espera..

a primera hora? espera a ver para donde va la acción que los derechos irán en la misma dirección, y puede ser que la primera no sea la mejor.

Arrggg.. casi no se ve, porque he cortado y pegado, esta la compra a 1.97, que tampoco quiero que se vean todas las que tengo puestas, jejeje... :))

sigue el grafico que yo tengo que currar. traza las líneas y síguelo.

#111756

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Toi muy mal, lo sé. Si el propio dueño dice que no va a quedarse con todo lo que le corresponde y los fondos kkr etc dicen que ni hablar, imagina la de ventas de derechos que habrá.

#111757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana o pasado salimos de dudas me temo. Suerte con las quabit, de verdad quiero que suban un poco.
Curiosamente iberdrola y enagas quizá se porten bien esta semana, para los que les van los valores "seguros"

#111758

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Enterra, olvídate!

Hay personas que harán una cosa y hay otras que harán otra cosa, no hay gente solo en estos precios, hay gente pillada mucho mas arriba que tendrá que acudir.

Lo que no puedes hacer es fiarte de un presidente que dice a sus accionistas que la acción va a salir en la AK a 2.50 y sale a 1.85 (la noticia me la paso Milena).

Hará lo que quiera hacer, solo el, sus secuaces, y los que están metidos en el ajo, saben que es lo que van a hacer.

Los derechos en tu caso carecen de importancia, lo importante es la acción, y lo que no debes de hacer NUNCA, es meterte mas en el fango,

Si quieres meter compra, será por debajo del precio de la AK, en la alcista principal, que esta en 1.97, y si baja de ahí a menos de 1.96, vendes esa compra, no todas, sino esa compra, y si fuera tu, no metería un solo euro mas.

Y lo demás lo dejas estar, olvídate de ello.

Para promediar si baja, siempre estarás a tiempo, y a un precio mejor.,

Tienes capital para recuperar esas perdidas y ganar mas pasta, y eso dejarlo correr, no te comas mas la olla que le das demasiadas vueltas a la historia.

Si quieres vender los derechos a primera hora, pues véndelos, pero no metes mas pasta a lo loco, y sin pensar antes lo que vas a hacer.

Ya has visto mi compra, ahí la dejo, y si baja de ahí, la recojo.

#111759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagas no la mire, pero Iberdrola debería de bajar,

Ya veremos.

Brokers destacados