Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.088 / 36.564
#112697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dramaticen, parece que sólo quieren cerrar el gap abierto en esta semana, BBV debería tocar 6,22 aprox. y TEF bajar, al menos, hasta 9,17. Si lo hacen, pero no se quedan por ahí, procederían larguitos, si se quedan, igual procede mirar y esperar nuevas bajadas la próxima semana para entrar. Sólo una cosa más, quien haya entrado corto en BBV ayer o el miércoles, se puede estar forrando. Saludos.

#112698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, tiene una resistencia en 14,3 si la supera hoy sería interesante.
Aún así esperaba que estos buenos resultados de 2016 se viesen mejor reflejados en su cotización...1,6% no es nada

#112699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, que igual no les conviene a los creadores que bajen TEF/SAN/BBV más de un 1%, dejarían al índice muy mal, por eso puede que sea TEF quien aguante, bajando hasta 9,22/23 como mucho, dejando la zurra de TEF para más adelante. En fin, como siempre, solo queda estar muy atento a la pantallita.

#112700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi todo el ibex en rojo, casi todo el chicharrismo en verde.

#112701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el año 2016 no está de acuerdo con tu afirmación jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, los valientes del foro se atreverían con POP a 0,825/830???

#112703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pop ni con un palo , deberia de cambiar en algo , ahora mismo tanto se puede ir a 1.2 como a 0.6

#112704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hace mirar el mercado todos los días... Ahí está el trallazo al petróleo, y ahí está REP ya acercándose al -2%. Creo que sólo un milagro la salvaría de no acabar -3% o peor en cuanto entre en mini-pánico la gente que le gana 2 duros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados