Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.087 / 36.480
#112689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el dax tiene o mejor dicho tenia un pequeño soporte en 11755. Se va abajo también. Día sin referencias,.... Se puede perder todo lo ganado esta semana. A ver si me equivoco.

#112690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos a 17 de febrero , creo que queda mucho año por delante para que suban

#112691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo un hostiazo en toda regla, bajando con vigor, con un IBEX plano y apático y un Brent en verde. Si no ves que se sale de lo normal está claro que no estamos de acuerdo en analizar los valores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sell in May an go away. No queda tanto. Dudo que el segundo semestre sea mejor que el primero.

#112693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cellnex acaba de anunciar beneficios por encima de los esperado, ha superado todas las expectativas y es la firma con mayor recorrido alcista del ibex para 2017...hoy sin duda se irá a máximos

#112694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que te referiras a maximos del año , porque historicos estan sobre un 25% mas arriba

#112695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya como el Mercadona, que nos pone el turrón 3 meses antes de Navidad.

#112696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff vaya pinta está cogiendo esto, muy mal rollo. REP tras no poder con los 14 creo que está haciendo un rechace fuertísimo, y la veo en -3% a media mañana a poco que el Brent se pase al rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados