Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.135 / 36.509
#113073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¡¡impresionante!! qué más dá los resultados, si quieren subirla, la suben, los resultados son buenos o malos según les convenga, como siempre, no es novedad. Un becario desocupado podría buscar la reacción ante los resultados de los valores directores del Ibex tal que en los cinco últimos años y vería una gran disparidad: siendo buenos, bajan el valor afectado y malos, le suben y todas las combinaciones posibles. En fin, esto no e más que creación de mercado, llevaban tiempo preparando a TEF para esto, creo, ahora mejor no tocarla, yo vuelvo a mis SAN a ver qué pasa. Saludos.

#113074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo estoy pensando, suele haber cierto desinfle pasados unos minutos.

Pero los 5,15 se pueden ver mañana. Voy a seguir las órdenes.

#113075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen en TEF es fuertísimo. Estos días está moviendo 10-12 millones de títulos y lleva 3,5 en 15 minutos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que se interpreta que TEF ya ha hecho suelo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena para nosotros. Cuando vendemos, en 11 o stop por debajo y a volar?

#113078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo sí pero techo no, je je, los 11€ para el dividendo. Saludos

#113079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Fuera de BME  ( +195,00€)...Creo que la jornada irá de más a menos...

#113080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando pusieron a TEF a 7,5 € (tampoco hace tanto) recuerdo a analistos de esos que decían que era normal, por el negocio suyo, ya maduro, agotado, que si sudamérica, Europa, el Brexit y milongas, que ahora se va al 10 o al 11, en la misma situación, pues vale, haremos numeritos en base a ello y en paz. Saludos.

Brokers destacados