Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.091 / 36.573
#112721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, voy rotando posiciones y aumentando liquidez, hay muchas empresas en el mundo, siempre se puede invertir en alguna que vaya a rentar más que el dinero líquido, o eso creo yo.

#112722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro, si solo me refería a esto

" tengo una sensación rara de miedo que no había tenido antes ",

que es lo mas normal del mundo, es mejor andar miedoso, que andar eufórico, jejeje.

#112723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja si, bueno la llevaba algún fondo value y le heché un ojo, investigué y compré, la mala suerte fue que coincidió días antes de una caída gorda, pero bueno yo creo que es buena empresa y me va a dar muchas alegrías, a ver como sale, capitaliza 800 millones o algo menos ahora y genera beneficios de 60 millones al año, las comparables cotizan a per 17 o así y esta a per 10 ahora mismo, a ver que tal, están integrando un negocio bancario de ahí el berengenal y el castigo, además parece que las empresas de portugal cotizan algo baratas por ser portuguesas....esperemos que vaya bien...y sino pues a palmar pasta...

#112724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaban de privatizarla. No se si es que ha salido a bolsa muy cara o ha caído después. Supongo que habrás entrado en CTT a mercado una vez cotizando. No se puede acertar siempre , y además ahora paciencia. Si CTT remonta, puedes promediar a la baja.

Yo opero parecido. Tengo una cartera y la que deja de ir bien la vendo y la que ha ganado mucho la ajusto por si me tengo que salir.
Y la que va subiendo la dejo

#112725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresa pública no suelen salir cara en la OPV normalmente suelen estar muy ajustadas(piensa en Aena, etc...), salió a 5'50 en 2014, y ahora mismo cotiza a 5, yo he comprado a principios de enero 6'5 y en la caída de Febrero 5'20, por otro lado ya pesa mucho en la cartera, solo hay dos opciones o asumo el error si no remonta en un año o dos, o llega a su precio objetivo para mí que considero alrededor de 8 euros y deshago la mitad de la posición.

#112726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque es un bajista redomado, como tú
A mí también me gusta, pero te puedo comentar varios castañazos y cagadas que hizo también, como hace poco recomendar escapar de San José estando a 1€... suele recomendar siempre salirsevy vender, y el cerebro es lo que tiene, que eso lo valoramos como más inteligente, este hecho ya ha sido comentado y discutido varías veces

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que yo veo es que a corto o cortísimo plazo, se gana mucha mas pasta en un mercado bajista que alcista. Me da la sensación de que todo es mas previsible, y mucho mas difícil de equivocarte en las decisiones de compra. Sin embargo un entorno alcista en el día a día es mucho mas difícil de prever.

#112728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Díselo a quien empezó a meter cortos al Dow porque era una locura que estuviera en 18mil euros sin corregir medianamente...
Para meter cortos hay que estar pendiente del mercado 100% y tener mucha técnica, no vale para el típico ahorrador

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados