Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.086 / 36.273
#112681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendría que ser como tu dices, pero tengo la sensacion que esa linea(s) azul tendrá algo que decir los próximos dias

#112682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, ¿como se interpreta tu tabla? ¿o como operas tu interpretando los datos de tu tabla?
Un saludo
PD: seguramente ya habrás contestado a esta pregunta varias veces, si no la quieres responder aquí otra vez, manda privado o redireccióname al lugar donde pones tu explicación.

#112683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dijo mr warren nadie gano en la historia poniendose en contra de America...lo ha reiterado hace poco, parece q estan matando osos

#112684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que cañas teneis puestas? hacia mucho que no estaba con tanta liquidez (40%.. ) y estoy perdido xD

No quiero quedarme el finde dentro eso sí

#112685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy sesión complicada, más de lo normal, por vencimientos y eso. Parece que con signo alcista, se verá, intentaremos hacer algo, pero con cautela, no sea que quedemos pillados el finde. Saludos.

#112686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostiazo en REPSOL de los que dices: "Qué me estoy perdiendo...?"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues creo que lo estoy viendo mal, porque yo veo -0.72%

#112688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para variar la banca no tiene ganas de subir, menos mal que es "su año"

Guía Básica
Brokers destacados