Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.076 / 36.573
#112601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gerard Lopez(verdadero mago de las tech,made in spain) ha vuelto a pegar otro pelotazo, este tio no falla uno...

#112602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el mercado está irracional, azuzdado por la anómala política monetaria.

Pero ya se sabe que el mercado es capaz de mantenerse irracional más tiempo del que pueden soportar nuestras carteras.

#112603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EA
Electronics Arts en subida libre.

#112604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compartimos la idea, pero la vemos de manera diferente. Bajo mi punto de vista, el mercado es siempre irracional. Y lo que estás viendo ahora, bajo mi punto de vista, es una corrección de una sobrerreacción previa, que llevó al petróleo a poco más de 20$, a TEF a 7 € y a SAN a perder los 3 €...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112605

Re: Reflexiones en voz alta

Me repaso todos los dias el short-tracker del FTSE 100 y veo muchos fondos direccionales (short-side) reduciendo posiciones a marchas forzadas (Marshall Wace y AQR) sobretodo.

VIX con dudas...

#112606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto también eso que dices.

De hecho entré entonces en REP y Arcelor. Les gané bastante pasta pero obviamente vendí demasiado rápido (REP en 12 y MTS en 5,50).

No esperaba este desmadre.

Desde entonces, corto en SP y ahora en CAC también pero en el primero con -9%. En CAC me acabo de poner.

Un saludo, Mohican. Te leo siempre con atención y no porque los dos seamos galegos, que también :-)

#112607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico de TEF se está poniendo muy bonito. Aquí en Diario, con un buen volumen creciente acompañando la subida, el MACD cortando al alza desde hace poco, el RSI en subida pero sin estar en sobrecompra... no sé, se puede pedir más?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo que pienso es que las valoraciones en USA están empezando a ser muy altas. Se están descontando beneficios futuros muy grandes, la milonga de crecer a un 4% que suelta Trump no se la cree nadie pero en cambio el mercado parece que sí se lo está creyendo (o no las están colando).

Si eres un seguidor como yo de Lynch no entrarias en casi ninguna empresa del Dow, quizas en UnitedHealth, Cisco o Boeing y tampoco es que estén baratas. Lo que han generado los QE es algo no visto hasta ahora, hay una liquidez enorme en el mercado y esto hace que se paguen estos precios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados