Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.711 / 36.581
#117681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese a ello, suele pronosticar siempre caídas xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He oído el audio gracias al aviso de Mohican, y aparte de las previsiones, ha recalcado que seguiremos subiendo pero al ritmo que marquen los usanos en el DJ. Es decir que si hay trasvase de fondos a Europa no debe ser tan grande como para hacer bajar el índice USA. Tambien le ha dado mucha importancia a la relajación del vix, la mayor en los últimos 3 años.

#117683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaridad de subida, ejemplo del camino hacia el absurdo. Todo en verde y claro UK también, es una carrera a ver quien sube más y más deprisa. Dentro en 2INV otra vez en 3,67 a ver cuanto tardan en tirarme otra vez.

A ver si APPLE es el cisne negro. Lo dudo, una caracteristica de estos movimientos es que los resultados son como quieras que sean y en USA más, por eso paso lo que paso con Lehman y compañia. Me pregunto quién estará comprando SABADELL A 1,8€ y CAIXABANK a 4,2€ ni te digo.

Gráfico appl semanal.  corre corre que se acaban las manzanas de oro (o de barro)

 

#117684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo histórico de ITX, SAN hace máximo anual.

#117685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomiendo que oigas el cierre de Mercado de hoy en Intereconomía. Un analista (no recuerdo el nombre) comentaba que en los foros y grupos del mundillo mucha gente(entre ellos él) se estaban poniendo nerviosos pues subieron sus niveles de liquidez hace mucho esperando bajadas y la esperada corrección no llega. Que empieza a haber miedo a verse fuera como los que esperaban caídas en Dos Jones, todo el mundo reconoce el error, y muchos van a aprovechar cualquier bajada para subirse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa en lo mal que queda un gestor al verse fuera del Mercado. Al final acabará comprando para que su fondo salga en la foto invertido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es ahora de hablar de 12000 a ver quien es ek valiente jejejeje

#117688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando un mercado llega a su máxima expresión histórica hay poco que decir. Toca llenarse los bolsillos y disfrutar de la ligera brisa. Por lo menos hasta el dia 7 .

Te puede interesar...
Brokers destacados