Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.794 / 36.573
#102345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han dejado descolocado!! BBV 6,441; SAN 4,440, he quitado todas las órdenes, ya no sé si abrir cortos o cerrar la pantalla.

#102346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos decían de estar en liquidez, de no entrar, o esperar la bajada del 14%, pero los Sres. del mercado con entrada y salida momentánea ya han hecho el día.Se me queda cara de bobo, y me voy a dar una vuelta.

#102347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puedes abrirlos en valores bajistas, porque estos gaps nunca se sabe si despues se iran a tomar por saco o seguiran subiendo, aunque mi objetivo es mi punto de partida, los 9.0XX.
pero abrirlos en valores alcistas y que ya hizieron su recorte es demasiado arriesgado, el rebote de BBVA y de SAN para mi es el esperado.

#102348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy! Me temo que de Historia y Economía (q vienen a ser lo mismo) como Trump saben bien poco.
Hoover es un personaje controvertido, millonario, filántropo, representante y defensor de la White América y liberal convencido de que el capitalismo y mr.market lo arreglaban todo.

Le recomiendo leer bien sobre la crisis del 29, pero como apuntes subió aranceles y ahogo el comercio, subió impuestos a niveles de más del 50%a particulares y empresas...parte del ascenso del nazismo vino de la gestión de esa post crisis financiera.
Menos mal que el New Deal de Roosvelt saco a Eeuu del pozo
Y en dos décadas no volvería a tener un presidente Republiclano

Solo se que no se nada.

#102349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gapazo y ahora para abajo

#102350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Para mear y no echar gota!! perdón, pero tenía orden de corto en SAN a 4,418 y me han asustado, ahora la llevan hasta 4,372 donde ya hubiera sacado una pasta, en fin, parece otro día en la que no rascaremos bola. Saludos.

#102351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas sigues en OHL? Pensando meterle un largo.

#102352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puff, a sult y a ti, a los dos, sabeis como funciona un gap? ainss, que vida me dais..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados