Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.007 / 36.491
#112049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he lanzado dos órdenes de compra, si entran bien, si no espero a mañana ;))

#112050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberia, me imagino que obtendrás muchos beneficios en bolsa, porque das esa impresión, si te expresas en broma adelante, pero si lo dices es en serio no lo veo correcto en un foro ;))

#112051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Romanrdgzdijo:Acojona ver a BBVA rompiendo una directiz creciente desde mínimos post-brexit, y al Santander rompiendo soporte...

Me dije a mi mismo que saldría por patas si esto ocurría, pero me parece tan absurdo que se me ocurre que están liándola para barrer antes de subir tras la charla de Dragui de mañana. Espero en todo caso que cierren el día por encima de los niveles de referencia.Tu si que sabes. Yo me la juego a quedarme en perdidas y me espero. Hoy se me ha comido casi todo el margen. Pero vamos que si me vuelvo a quedar pillado, no me voy a asustar tampoco a estas alturas

#112052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al típico troll que se nota que le falta un hervor es mejor no hacerle caso...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo piensas o es un deseo por estar dentro?

¿Pensamos que lo de hoy es un barre-stops y volveremos a la parte alta del canal?

#112054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro la posición corta, la verdad no me a echo falta las zeltiñas están muy bien de momento.

#112055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni caso, otro bocazas

#112056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquiera que quiera ver como funcionan los bots, que entre ahora mismo al petroleo. Madre mía que locura. Está claro que está en juego un soporte muy importante. Cuando ha intentado romperlo se ha vuelto loco todo. Y tiene pinta de que lo va a conseguir. Creo que más que 70, nos vamos a 40 el barril... Aunque esperemos a que las máquinas lo rompan

Brokers destacados