Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.008 / 36.578
#112057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y qué se hace contra eso? ¿Como controlas esos sentimientos?

#112058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cómo explicas que justo 1 mes después de una supuesta reducción de las extracciones de crudo se presenta el segundo mayor incremento de la historia de los inventarios. Están intentando trolear a la OPEC con datos manipulados desde U.S?.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomiendo el libro de Peter Lynch "Un paso por delante de Wall Street", creo que te gustará.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira Mohican, una de las típicas que decía, sacan los inventarios de la EIA como el culo también y para arriba...

#112061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy convencido que es una tecnología obsoleta.

#112062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si. Que esto remontará. O al menos eso pienso. Ponte en noviembre 2016. Yo estaría loco por haber tenido el saldo que tengo hoy, y con todo lo que he perdido.

#112063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensamientos
A parte de que los índices, las divisas, las materias primas, y demás circunstancias desestabilizadoras de los mercados que infunden el miedo con sus bajadas, y repentinas subidas a resistencias.

Pienso que al igual que la CNMV pone sanciones a las empresas por amañar precios, ¿no es posible que los grandes fondos se pongan de acuerdo para ver cuando sueltan lastre, y vuelta a empezar?

Es que no se me ocurre otra situación, ya que hay índices que están para corregir, pero el Ibex parece un títere dándole con el mamporro ;))

#112064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que el petroleo no está manipulado... al final pasa lo de siempre, el pez grande se come al pequeño, por eso es clave saber como funcionan los mercados y como manipulan los instrumentos para intentar amoldarse a ellos.Si haces lo que haces todo el mundo estás perdido

Te puede interesar...
Brokers destacados