Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.628 / 36.407
#117017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tendría guasa que los votantes de Melenchon votaran a Le Pen en la segunda vuelta.

Para que te hagas una idea, sería como que los de Podemos votaran a VOX o Falange en una segunda vuelta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el enlace. La prensa española, lamentable, como siempre

#117019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si gana Le Pen, habra bajon mañana? O las bolsas esperaran a la segunda vuelta... Q opinais?

#117020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ya está escrutado el 82%?

#117021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana gap a la baja de 2500 puntos

#117022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

86%

#117023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa si esta clara, se esta cambiando la frase “y de lo mío que” por “virgencita que me quede cómo estaba”

En cuanto a las elecciones, los del puro ya formaban un canal alcista al cierre, véase grafico

#117024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Mañana gap de 2500 puntos a la baja? .........No entiendo absolutamente nada pero respeto todas las opiniones.

Que Le Pen pasaría a segunda vuelta ya se sabía (de acuerdo a toda la evolución de las encuestas). Que sería con Macron era lo más previsible. Le Pen no ganará la segunda vuelta salvo que haya alguna "catastrofe" antes de dichas elecciones (que en esta vida todo puede ser).

Entonces mañana si realmente hay un gap importante a la baja, momento ideal para entrar porque no tendría ningún sentido dicha bajada.

Para mí lo importante ocurrirá el miércoles y creo que será bastante oxígeno para subidas importantes en la renta variable para el jueves y viernes.

Brokers destacados