Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.253 / 36.508
#130017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

De momento el IBEX 35 se ha parado y eestá haciendo un movimiento lateral en zona de máximos, el rango diario de hoy entre 10.385-10.451.

La superación o rotura de alguno de esos 2 niveles nos puede dar pistas sobre el siguiente movimiento que realizará, aunque tiene otro soporte en 10.300.

El S&P 500, ha dejado 2 niveles claves a vigilar 2.735 y 2715, donde hay un hueco de escape, de momento nada ha cambiado.

El DAX con tendencia alcista también ha dejado 2 niveles claves.13.317 y 13.189.

 

En conclusión tanto DAX como IBEX se enfrentan a niveles claves, que si son superados desencadenarían una importante reacción al alza.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130018

En cuanto aTEF

Buenos días.

 

Rango diario de TEF:  8.31-8.385

 

El movimiento que está haciendo TEF en esta mañana fue parecido al de ayer tanteando la zona de 8.30€, para después irse a la zona de máximos del día.

El máximo de ayer fue 8.406, yo diría que si superamos los 8.43€, el acercamiento a la zona de 8.55-8.60 es bastante posible.

 

Un dsaludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130019

En cuanto a REP

Buenas tardes.

 

Aunque ya no tengo Repsol, se encuentra en estos momentos justo en los máximos anuales, si los rompe definitivamente puede haber un recorrido bastante importante.

Me imagino que tendrá que ver con la superación del IBEX de su resistencia.

Desde luego dentro de los valores directores del IBEX Repsol es el más fuerte.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130020

IAG en la mira

#130022

Re: En cuanto a REP

Maximos historicos... con una importante divergencia bajista en el acumulacion/distribucion. Como falle en su ataque...

Le robo un grafico a Carpatos, hoy estoy vago.

Un saludo.

#130023

Re: En cuanto a REP

Buenas tardes ,pues no te digo nada como quiera anular la diver del indicador donde se va la accion
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130024

Re: En cuanto a REP

Atento estoy a ello, no le quito ojo.
Un saludo.

Brokers destacados