Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.005 / 36.541
#112033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo en la apertura han roto pero levemente aún, si confirma en principio SP debería tirar ya 10 puntos abajo y DJI algo más de 100, a ver si cuadra.

#112034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fusilo las amper en tablas. Que quiero mas liquidez, mañana Dragui puede dar estacoda o rebotar con fuerza la banca. Hay que tener €.

#112035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex perdiendo el soporte de los 9300 a la vez que el bancosantander pierde los 5 € . Toca salir corriendo hoy porque tiene mala pinta

#112036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YA SE me ha ido SAN. con un 3.5% de perdida no vendo. Mucha pasta. La dejamos hasta pasados unos meses.

#112037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Commerbank -4%, DB -2,5%.
Mañana mensaje positivo de Draghi.

#112038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta nada el aspecto que están tomando los índices hoy, también deshago posiciones a la espera de una buena entrada ;)

#112039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, santanderes compradas a 4,96, a ver

#112040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acojona ver a BBVA rompiendo una directiz creciente desde mínimos post-brexit, y al Santander rompiendo soporte...

Me dije a mi mismo que saldría por patas si esto ocurría, pero me parece tan absurdo que se me ocurre que están liándola para barrer antes de subir tras la charla de Dragui de mañana. Espero en todo caso que cierren el día por encima de los niveles de referencia.

Brokers destacados